seleccion-femenina-portada

Fuente: RFEF

Con motivo de la preparación de la Eurocopa de 2017 que tendrá lugar en los Países Bajos, la Selección Absoluta Femenina disputará el próximo martes 25 de octubre en Guadalajara un encuentro amistoso ante la Selección de Inglaterra, cuarta en el Ranking FIFA y tercera clasificada en el Mundial de Canadá.

Así, el conjunto de Jorge Vilda, que concluyó la fase de clasificación con pleno de victorias, presentó el pasado jueves la lista de jugadoras convocadas para el partido: Mª de la Paz Vilas Domo, Ivana Andrés Sanz, Mª Dolores Gallardo Núñez, Andrea Pereira Cejudo, Alexandra López Rosillo, Silvia Meseguer Bellido, Amanda Sampedro Bustos, Sandra Paños García-Villamil, Marta Torrejón Moya, Leila Ouahabi El Ouahabi, Alexia Putellas Segura, Jennifer Hermoso Fuentes, Bárbara Latorre Viñals, Virginia Torrecilla Reyes, Irene Paredes Hernández y Verónica Boquete Giadans.

Cabe destacar que el precio de las entradas para presenciar el encuentro en el Municipal Pedro Escartín será de 3 euros, en caso de ser venta anticipada (hasta el lunes 24), o 5 euros si se compra en taquilla. Además, y como reconocimiento a los abonados deportivistas, estos tendrán la posibilidad de retirar una invitación gratuita en la venta anticipada. Las entradas, disponibles desde el próximo lunes 17 de octubre, se podrán solicitar en la tienda oficial del C.D. Guadalajara, situada en la calle Julian Besteiro y abierta de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

No pierdas la oportunidad de ver a un grupo de jugadoras únicas, un equipo que está llevando el nombre del fútbol femenino español a lo más alto… ¡¡Ven al Municipal Pedro Escartín y vibra con tu selección!!

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email