Los jugadores del Club Deportivo Guadalajara cuentan en la presente temporada con una importante aportación vitamínica para afrontar el largo curso deportivo, que ya iniciaron con la pretemporada el pasado 10 de julio y que esperan finalizar de la forma más exitosa posible a mediados del mes de junio de 2013.

Todo ello gracias a Frutas Bucar SL y Huerta La Alcarria, que abastecen a nuestros jugadores y al club con su amplia variedad y selectas frutas y que proporcionarán vitaminas y energía a nuestros jugadores.

Frutas Bucar SL es una empresa dentro del sector hortofrutícola fundada en el año 2000. Esta empresa está especializada en la venta al por mayor de todo tipo de frutas, desde las más exóticas procedentes de Latinoamérica hasta los productos nacionales más cotidianos.

Además de la gran variedad de frutas mencionadas anteriormente Frutas Bucar SL dispone de una amplia gama de hierbas aromáticas y todo tipo de hortalizas y numerosos tipos de setas de temporada.

El radio comercial de Frutas Bucar SL abarca tanto Guadalajara capital y pueblos de la provincia, así como parte de la zona del Corredor del Henares.

Frutas Bucar SL está ubicada en la Calle San Quintín, 39 (Polígono Industrial Balconcillo, Guadalajara) y en la calle Doctor Layna Serrano, 22 (Guadalajara) y sus teléfonos son: 949 20 21 93 y 949 22 46 78.

Por su parte, Huerta La Alcarria está ubicada en la calle Ferial, 66 (Guadalajara) y su teléfono es: 949 22 04 43.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email