En el día de hoy, el director deportivo David Freitas ha presentado a Campoy y Fran Santano como nuevos jugadores del Dépor. Freitas se mostró muy contento de los fichajes realizados admitiendo que »tenemos mucha ilusión en el proyecto de este año».

Luis Fratelli

Cogió el turno de palabra primero Fratelli. El central madrileño comentó que »el míster está muy contento en esta primera semana’‘. »El proyecto es muy importante e interesante, sí que es cierto que los primeros días son de adaptación pero el equipo está respondiendo».

También Fratelli tiene mono de fútbol, y es que el central morado ya tiene ganas de empezar con el primer partido de la pretemporada ante la A.D. Alcorcón ‘B’: »Siempre tienes ganas de jugar porque es lo que más te gusta».

Preguntado sobre lo que espera el míster de él, el central manifestó que »hay que ir poco a poco». »Hemos tenido alguna conversación y nos ha pedido que el equipo trabaje junto y que no demos ningún balón por perdido»

Fratelli se mostró orgulloso del interés que mostró el Dépor en él. »Me lo explicaron todo y el proyecto que me propusieron fue espectacular. Estoy muy contento de pertenecer a la familia del Guadalajara».

Pablo Andrés Campoy

Preguntado de por qué Guadalajara como destino para esta temporada, el jugador murciano fue sincero: »Lo primero fue que Acciari contactó conmigo, y con él tengo mucha confianza (coincidieron en otra etapa) al igual que con David cuando hablamos. Siempre que te vas fuera de tu casa tienes inseguridades y aquí me han dado facilidades desde el primer momento».

El haber trabajado con Acciari lo ha notado, y así lo recalcó el jugador morado: »Si Acciari me dice que este es un buen proyecto yo confío ciegamente en él, además cuando vienes, y ves que es real, tienes más confianza en él».

Sobre la plantilla competitiva que se está formando, Campoy se mostró totalmente a favor de dicha competencia: »Que haya competencia entre nosotros es bueno para el equipo»

David Freitas

David Freitas admitió que la plantilla »no está 100% cerrada pero estamos muy cerca de hacerlo». También se mostró el director deportivo satisfecho de »estar empezando la pretemporada y tener todo prácticamente hecho». El gallego asegura que en »7-10 días esté todo cerrado».

También confesó que »el equipo se marca el objetivo más alto. Hablamos de la palabra ilusión. El año pasado fue un año bastante duro y este año no miramos más allá del siguiente día»

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email