El C.D. Guadalajara desea informar a todos sus abonados y simpatizantes que las oficinas del Pedro Escartín volverán a su horario habitual (L a V de 11 a 14 y de 16:30 a 20:00) desde mañana día 6 de julio.

Sin embargo, esta nueva normalidad vendrán marcadas por una serie de medidas recomendadas por las autoridades sanitarias en las que será de obligado cumplimiento. Durante tu visita a las oficinas, irás viendo diferentes carteles que te irán guiando para cumplir todos los pasos y que te los mostramos a continuación:

Para protegerte a ti y protegernos a los demás, es obligatorio el uso de las mascarillas una vez que entres a las instalaciones municipales del ‘Pedro Escartín’. Se recomienda el pago por tarjeta y la compra a través de la tienda online para su retirada en las oficinas.

Conforme entres dentro de las oficinas, verás unas flechas. Las verdes son de entrada y las rojas, de salida. Así pues, una vez estés dentro, la primera estación será la de lavarte las manos con el gel hidroalcohólico que pone el Club a disposición de las personas. Después, podrás acceder a que te atiendan o en su defecto si está ocupado, podrás esperar al lado del gel hidroalcohólico hasta que se libere el espacio.

Os dejamos un vídeo explicativo de cómo son ahora las oficinas:

Esto es misión de todos cumplirlo y con la colaboración ciudadana saldremos más fuertes si cabe de esta dura pandemia.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email