C.D. GUADALAJARA B 3

C.D.E. E.F.B. CIUDAD DE TALAVERA 0

C.D. GUADALAJARA B Iván Escribá, Abraham, Carlos (Juan Manuel, minuto 82), Arroyo (Baeza, minuto 72), Rami, Rodri, José (Moussa, minuto 68), Henry Saah (Petete, minuto 57), Reguera, Guille y Bata (Velilla, minuto 77).

C.D.E. E.F.B. CIUDAD DE TALAVERA: Magán, Tarriño (Vázquez, minuto 53), Ángel, Edu, Ortega (Félix, minuto 69), Ruiz (Lancine, minuto 74), Diego, Sergio, García (Rufo, minuto 58), Arias y Javier.

ÁRBITRO: Moyá Aznárez (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los deportivistas Bata, José, Abraham y Petete, y a los visitantes Félix, Fernando, Javier y Tarriño, este último en dos ocasiones.

GOLES: 1-0 minuto 19: Bata, de penalti. 2-0 minuto 52: Arroyo. 3-0 minuto 77: Reguera

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada del grupo II de la Primera Autonómica Preferente disputado en el Estadio Jerónimo de la Morena.

El C.D. Guadalajara B goleó al C.D.E. E.F.B. Ciudad de Talavera en un encuentro dominado netamente por los jugadores de Chito, que todavía pudieron lograr un resultado más amplio de haber estado acertados de cara al gol.

En la primera mitad, y pese a que el cuadro talaverano demostró ser un buen rival, el Dépor B se mostró muy competitivo y realizó un fútbol notable para dejar sin opciones a los visitantes. Así, en el minuto 19, el árbitro de la contienda decretó penalti tras una gran jugada individual de Abraham y Bata no falló desde la línea de once metros para poner el 1-0. Con ese resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el C.D. Guadalajara B acumuló posesión del esférico y ocasiones peligrosas, unas veces abortadas por Magán y otras veces repelidas por la madera, hasta que Arroyo, en el minuto 52, y Reguera, en el minuto 77, completaron el resultado final para certificar el regreso al triunfo de los morados tras dos empates consecutivos.

La próxima jornada el conjunto entrenado por Chito visitará al C.D. Los Yébenes el domingo a las 17 horas en el Estadio Las Palomas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email