El C.D. Guadalajara Promesas sigue contando sus partidos por victorias en la Segunda Autonómica 2021/22. Este último domingo, el equipo ha sumado otros tres puntos tras una gran victoria ante el C.D. Yebra. Con un triplete de Daniel Bribian y goles de Javi García, Cañadillas, Victor y Alex Méndez, los de Miguel Carlos llegaron a 24 puntos y siguen 5 puntos por delante del segundo clasificado, el C.D. Marchamalo.

Para el encuentro frente el C.D. Yebra, e entrenador Miguel Carlos cambió piezas y dio más minutos a jugadores que no venían siendo titulares. Con Josemi en la portería y Alonso por la banda izquierda como novedades, el equipo saltó al campo concentrado y mentalizado en conseguir los tres puntos. El Deportivo Guadalajara Promesas tenía el control del partido y generaba ocasiones de peligro siempre que tenía la posesión del balón.

En el minuto 13, Bribian inauguró el marcador con un golazo olímpico desde el córner izquierdo. 7 minutos después, llegó el segundo, obra de Alex Méndez tras un buen remate de zurda desde el frontal del área. Con dos goles de ventaja, el Promesas no bajo el ritmo y siguió con el alto rendimiento. En los últimos minutos antes del entretiempo, Javi García y Victor aprovecharon dos errores defensivos consecutivos para poner el 4-0 al descanso.

En la segunda parte, el nombre del equipo fue Bribian, que anotó el quinto y el sexto tanto morado. El primero, al minuto 50, tras un buen centro de Cañadillas desde la banda izquierda que controló y remató fuerte. El segundo, al minuto 57, tras otro centro desde la banda derecha, esta vez de Angelillo, que intentó rematar Victor y cayó en el borde del área para el remate al segundo palo. Con un 6-0, el equipo mantuvo la postura y llegó el séptimo de Cañadillas. El delantero morado recibió un gran pase al hueco de Adri y en el mano a mano contra el portero marcó de vaselina.

El Promesas descansa el lunes y vuelve a los entrenamientos el martes por la noche, enfocados en la siguiente jornada en la que que miden fuerzas con el C.F. Tortola, a domicilio.

 

GALERÍA DE FOTOS

 

 

DECLARACIONES 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email