I Torneo Óscar Molina (Alcobendas)

Torneo Óscar Molina

Día soleado en el campo Oscar Molina (Alcobendas) ideal para la práctica del Deporte Rey, niños y afición ilusionados con un nuevo campeonato que ya se antojaba difícil debido a que sólo los equipos del Deportivo Guadalajara y los del Rayo Vallecano contaban exclusivamente con niños prebenjamines. Aun partiendo con esta premisa, los chicos iban a intentar dar la talla y poner todo de su parte y vaya si lo pusieron:

Torneo Óscar Molina3

Jugadores que participaron: Rubén Sacristán, Marcos García, Álvaro Lago, Marcos Rodriguez, Adrián Rodríguez, Álvaro León, Pablo Ochaita, Javier Orostivar, Miguel Blanco, Álvaro González, Jorge Gayoso. Oliver Laserna, Brian Andrés.

Torneo Óscar Molina2Dieron todo en el campo, sin dejarse intimidar por la fortaleza de sus adversarios, muestra de ello fueron los resultados, ya que frente al C.D. CANILLAS sólo perdieron 4-0, equipo muy corpulento, que unido al calor y a los nervios del debut, provocó que les costara entrar en juego y tuvieron encerrados a los jugadores deportivistas en la defensa prácticamente todo el partido donde se aguantó con uñas y dientes en todas las acometidas del equipo rival.

En el siguiente partido y ya quitados los nervios del debut, tocó enfrentarse con el Club Fundación Rayo Vallecano. Los jóvenes deportivistas, notando que sus adversarios se encontraban en las mismas condiciones que ellos, crecieron exponencialmente y dominaron el partido de principio a fin ganando 3-1 en un partido vibrante que todos los asistentes pudieron disfrutar.

Y por último se jugó ante la R.S.D. ALCALA, que a pesar del resultado de 4-1 les costó mucho derrotar al cuadro morado y estuvieron sufriendo hasta el último minuto, con idas y venidas de ataques y defensas de ambos equipos que creaban emoción en cada jugada. Sólo el mayor acierto de cara al gol del equipo alcalaíno decantó el resultado.

Como ya se anticipó en el campeonato anterior, los chicos han mejorado su nivel competitivo y ya se empiezan a ver los resultados que seguro que irán mejorando para próximas intervenciones.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email