Fani idiomasTras el convenio de colaboración suscrito por el C.D. Guadalajara y Fani Idiomas, nuestros abonados podrán beneficiarse de importantes promociones en esta academia de idiomas, situada en la capitalina calle Salvador Dalí, número 7. Sin ir más lejos, la primera promoción de la que podrán beneficiarse nuestros abonados tendrá lugar a partir de las 9 horas del 25 de abril en el Hotel Pax con la jornada ‘English day’ de Fani Idiomas. Con una duración de diez horas en las cuales únicamente se hablará en inglés (en el futuro las jornadas también serán en francés, alemán, italiano y chino), todos los asistentes a dicha jornada podrán disfrutar de actividades de pádel, piscina, béisbol o teatro a la vez que aprenden inglés de forma oral sin tener que desplazarse a Gran Bretaña. El precio de la jornada, que incluye un desayuno a mitad de mañana, comida y merienda en el restaurante del Hotel Pax, así como la participación en las diferentes actividades; es de 80 euros, si bien los abonados y alumnos de las escuelas del C.D. Guadalajara contarán con un descuento de cinco euros en el citado precio (75 euros en total).

Pueden realizar la inscripción y apuntarse en la jornada en el local de la academia de idiomas Fani Idiomas o en los números de teléfono 949227911 y 657679673.

Desde el C.D. Guadalajara queremos dar las gracias a Fani Idiomas por haber apostado por nuestro club al considerarlo el máximo referente de la sociedad guadalajareña.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email