El Deportivo Guadalajara sigue ultimando sus detalles antes de comenzar la temporada 2020/2021, la cual será la primera de Carlos Fernando ‘Mono’ Navarro Montoya al frente del club. Junto a él, han desembarcado en la ciudad un preparado equipo de profesionales que tratará de ayudar al entrenador a desarrollar al equipo para conseguir lograr los objetivos.

Como segundo entrenador se incorpora al club Rodrigo Moro, con una amplia experiencia tanto como entrenador, como en aspectos de metodología y en otras facetas del fútbol. Ha llegado a dirigir equipos de la cantera del Atlético de Madrid y llega al Deportivo tras ser Coordinador del área deportiva de la Fundación Atlético de Madrid.

Joan Drets será el entrenador de porteros del club. Es un profesional que comenzó en el fútbol madrileño y tras pasar por equipos como el femenino del Atlético de Madrid, el Fuenlabrada o el Rayo Vallecano, desempeñó la misma función en equipos importantes de otras partes del mundo, como el Cerro Porteño paraguayo o el Delfin Sporting Club ecuatoriano, del que procede.

La preparación física del equipo estará a cargo de Carlos Dibos y Nano Dibos. El primero de ellos es una persona de gran formación y que entre su dilatada trayectoria ha pasado por prestigiosos equipos tales como la selección absoluta de Argentina, donde formó parte del cuerpo técnico del ‘Coco’ Basile entre 2006 y 2008. A lo largo de su carrera, Carlos Dibos ha tratado a futbolistas de la talla de Leo Messi, Juan Román Riquelme, Diego Armando Maradona, Javier Mascherano o Ángel Di María entre otros. Junto a él llega al club su hijo Nahuel, que a pesar de su juventud ya lleva varias temporadas trabajando con la academia del Atlético de Madrid y entrenando a equipos de base mientras continúa con su preparación.

Completan el equipo de trabajo Alfredo Velasco (jefe de los servicios médicos del club), Ignacio González (fisioterapeuta), Virginia San Andrés (fisioterapeuta), Alex Muresan (responsable de material) y Daniel Díaz Leceta (delegado del equipo).

Escucha aquí la rueda de prensa íntegra:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email