Dos equipos de alevines y un infantil fueron los encargados de representar al C.D. Guadalajara en el torneo de verano Costa Cullera Cup’14, en el que los futbolistas del Deportivo convivieron durante cuatro días en una armonía fantástica y demostrando un comportamiento magnífico en lo deportivo y también en lo extra deportivo.

Portada

Un grupo de jóvenes promesas del fútbol de Guadalajara, que desempeñaron un papel sobresaliente en la I edición de este torneo, en la que además de desarrollar un juego brillante, pudieron disfrutar de divertidas actividades en la piscina y en la playa; sin olvidar un cierre de viaje en el Aquópolis de la ciudad valenciana.

Cantidad de positivas experiencias las que se sucedieron. Los equipos de Mario García, Pablo Mínguez y Fran Moreno hicieron vibrar a los aficionados alcarreños que acudieron a presenciar el torneo, entre los que se encontraban sus familiares, los cuales aportaron su cariñoso apoyo acompañando de forma muy numerosa a los canteranos deportivistas.

_DSC1192Un campeonato y un subcampeonato para uno de los Alevines y el Infantil respectivamente. Los primeros, comandados por Mario García, lograron doblegar al Mediterranean tras haber conseguido clasificarse en la fase de grupos como primeros, y en las semifinales con gran entereza al vencer en penaltis al anfitrión del torneo, el Cullera.

El infantil por su parte, fue remontado en la final ante el Móstoles Sur, que en pocos minutos dio la vuelta al marcador favorable que los futbolistas de Fran Moreno atesoraban. Aun así, lograron un meritorio segundo puesto que celebraron en la entrega de premios.

Los alevines de Pablo Mínguez fueron encuadrados en un grupo realmente complicado, repleto de  jugadores de segundo año; pero aun así, mostraron una actitud impresionante trabajando en equipo desde el primer minuto hasta el último, y compaginándose de forma encomiable. Tras terminar su andadura en el Costa Cullera Cup, sus compañeros de los otros dos equipos morados, les realizaron un pasillo en el que el compañerismo entre deportivistas emocionó a los que allí se dieron cita.

Cánticos, diversión y desbordante alegría en un viaje que quedará en el recuerdo de todos los que lo vivieron, gracias también a la organización del Coordinador de Fútbol Base del C.D. Guadalajara, que estuvo al pie del cañón minuto a minuto al cargo de todos y cada uno de los presentes en Cullera haciendo de un gran torneo, una experiencia imposible de olvidar.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email