El equipo femenino del Club Deportivo Guadalajara cayó derrotado por 7-1 en su visita al complicado campo del Guadamur toledano, uno de los equipos punteros del grupo, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Regional femenina de Castilla-La Mancha. A pesar de lo que pueda indicar el resultado final, las moradas recibieron un excesivo castigo, ya que al descanso tan solo perdían por 1-0 después de realizar una meritoria primera parte.

Sin embargo, el fuerte inicio de la segunda mitad por parte del equipo toledano y su eficacia ante la portería deportivista hizo que en ocho minutos, del minuto 41 al 49 –en esta categoría los periodos son de 40 minutos–, el Guadamur se distanciara con un 4-0, resultado que ya era insalvable para las de David López.

Aún así, las moradas no bajaron los brazos, anotando Estefanía el 5-1, en el minuto 65 porque, cuatro minutos antes el Guadamur había logrado el quinto. Después, en los últimos minutos llegaron dos goles más para las locales.

Por el equipo femenino del Deportivo Guadalajara jugaron este partido: Cristina, Paula Utrilla, Paula Escamilla, Upe (Irene 62´), Beatriz, Pilar, Ángela, Lucía, Violeta (Carol 67´), Virginia (Judit 63´) y Fani.

El domingo, más asequible
Tras este resultado, el equipo femenino del Club Deportivo Guadalajara ocupa la antepenúltima posición de la clasificación de la Liga Regional con 1 punto, aunque hay que tener en cuenta que tiene un partido menos que el resto de equipos, el correspondiente a la primera jornada ante el Talavera Atlético y que fue aplazado en su momento, disputándose el 21 de octubre a las 12.00 horas, en el Pedro Escartín.

En la siguiente jornada, las moradas recibirán al Portillo toledano, penúltimo en la tabla y que aún no ha puntuado. Será el domingo, a las 12.00 horas, en el Anexo 2 del Pedro Escartín, un partido que las de David López esperan ya con muchas ganas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email