Los encargados de lucir el brazalete de capitán en el curso 2020/2021 serán Ablanque, Manolo, Módula, Joan Grasa y Pantoja.

Javier Ablanque será el primer capitán del equipo. Se trata de un jugador de la casa, de Guadalajara y salido de la cantera. El futbolista lleva en la disciplina del club ininterrumpidamente desde la temporada 2018/2019, aunque ya había debutado con el primer equipo en el curso futbolístico 2015/2016.

El siguiente jugador designado para representar al Deportivo será Manolo Delgado. El veterano portero afronta su segundo año consecutivo de morado y ya sabe lo que es conseguir un ascenso con el club, pues ya estuvo en la temporada 2006/2007, cuando el equipo subió a Segunda División B frente a la U.D. Las Palmas «B». Ahora tratará de repetirlo tras quedarse a las puertas el año pasado.

Agustín Módula será el tercer jugador elegido para portar el brazalete de capitán. El centrocampista argentino llegó a España la pasada temporada, en la que fue uno de los jugadores importantes del equipo y, tras renovar, dará un paso adelante más en importancia y galones.

En esta lista también está Joan Grasa, que, fichado este año del Linares, volverá a vestir la camiseta morada que ya defendió en la temporada 2013/2014. Por último, el valenciano Álex Pantoja también será uno de los capitanes del Deportivo Guadalajara en su segundo año en el club.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email