Noche mágica la que se vivirá hoy 31 de agosto a las 21:00 h. en una de las ciudades más encantadoras de España.
Cádiz es el destino donde el C.D. Guadalajara tiene  como objetivo luchar por seguir haciendo historia.

ramondecarranza

En enero de 2009, el Deportivo, en el que entonces Carlos Salvachúa era segundo entrenador, logró vencer a domicilio contra todo pronóstico a un Cádiz que maravillaba con su juego en un grupo IV de Segunda B donde entonces era líder destacado.

El fútbol ha dado muchas vueltas desde esa fecha. A día de hoy, finales de agosto de 2013 y segunda jornada, las posiciones en la tabla clasificatoria no tienen demasiada importancia; pero sí es cierto, que ambos equipos tienen objetivos muy claros. Unos por historia, y otros por amor propio ante las injusticias sufridas, quieren situarse en las posiciones más altas y ser candidatos al ascenso a la categoría de plata, la cual está hecha para ambos.

El Deportivo, después de confeccionar un equipo a toda velocidad, demostró que sus jugadores están a la altura; y pese a no haber tenido la posibilidad de competir juntos durante muchos partidos, saben que el trabajo, la ilusión y el esfuerzo pueden sustituir otras carencias, que por falta de tiempo, hacen que el equipo alcarreño no pueda estar a su nivel óptimo de rodaje.

El Cádiz C.F. ha firmado a jugadores de divisiones más altas. Gran presupuesto y mayor historia, que conduce a su ciudad y masa social a desear que su conjunto esté en lo más alto.

Aun así, y tal y como comentó el entrenador del C.D. Guadalajara Carlos Salvachúa, el equipo morado, que también se ha hecho con los servicios de grandes futbolistas, «saldrá a ganar tanto en casa como fuera de ella», porque creen en sí mismos, y porque el equipo está mentalizado y con una actitud inmejorable para realizar el mejor trabajo posible,  siendo valientes y sobre todo, creyendo en sus posibilidades.

El primer encuentro finalizó con tres puntos para el Deportivo Guadalajara ante el Almería «B». La confianza en el buen hacer de los morados es absoluta, independientemente del resultado final en el día de hoy. Sábado 21:00 h. Estadio Ramón de Carranza. Cádiz C.F. – C.D. Guadalajara.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email