El capitán del C.D. Guadalajara José Antonio Espín compareció hoy miércoles 28 de agosto en rueda de prensa ante los medios de comunicación, mostrándose contento y satisfecho por el trabajo realizado el pasado domingo en el partido de la primera jornada de liga ante la U.D. Almería «B», en el que se venció por un gol a cero.

Rueda de Prensa Espín

Espín es uno de los dos futbolistas, junto a Álvaro Zazo, que continúan de la temporada pasada. El central afirma que «se está formando un gran grupo».

Dice no haber dudado en continuar en el Deportivo. Un club donde afirma haber sido «muy bien tratado», añadiendo que  «prefería apostar por el C.D. Guadalajara  y así luchar por devolver a la escuadra morada a la categoría que merece, antes que jugar en otros equipos de Segunda División B «.

El jugador también habló sobre el proyecto del club, el cual afirmó ser un proyecto «grande y de futuro». Explica que «el club está fichando bien», y que «aunque hay un lógico margen de mejora por el normal período de adaptación, el equipo saldrá a todos los campos con la intención de ganar», refiriéndose también al partido de este sábado a las 21:00 h. en el Ramón de Carranza que el club morado jugará ante el Cádiz C.F.

José Antonio Espín. Sin duda, un futbolista muy importante en una plantilla que aún se está conociendo, pero que continúa trabajando para alcanzar su mejor versión. Hasta entonces, el objetivo común es cosechar las máximas victorias posibles, y por el momento, son tres puntos de tres posibles los que el equipo de Carlos Pérez Salvachúa atesora en su casillero. Conscientes de que los partidos que están por llegar van a ser de gran dificultad, jugadores y cuerpo técnico aseguran tener el convencimiento de salir a intentar ganar jornada tras jornada.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email