El capitán del C.D. Guadalajara José Antonio Espín compareció hoy miércoles 15 de enero en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Rueda de prensa Espín 15 1 14

El futbolista del Deportivo comentó que el equipo «no puede relajarse ya que se encuentra en una posición en la que hay que sumar de tres en tres y esperar a que los demás pinchen para entrar entre los cuatro primeros y esta jornada es una jornada buena «.

Reconoció que «no es una salida fácil, ya que se juega ante un filial que lleva dos o tres partidos sin encajar goles», añadiendo que arriba hay enfrentamientos importantes, «como el del Cartagena con La Hoya, o el del Cacereño que visita El Palo».

En cuanto al partido del Cádiz, Espín explicó que «no se podía dejar escapar esa oportunidad, ya que el equipo quiere jugar el Play-Off porque ese es el objetivo», considerando que «ese partido marcaba un punto de inflexión».

Espín hizoe ver que «el equipo ha conseguido un punto más que en la primera vuelta a estas alturas, por lo que el equipo está tranquilo»,  comentando que «en casa los números han sido muy buenos», y añadiendo que en la segunda vuelta intentarán conseguir esos números, «rascando algo más fuera de casa», para así estar arriba.

Se puede escuchar la rueda de prensa completa haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Espín

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email