José Antonio Espín compareció en rueda de prensa hoy miércoles 4 de diciembre ante los medios de comunicación hablando de la actualidad del equipo.

Rueda de prensa Espín 4 12 13

Comentó que «no están preocupados, pese a que está costando sacar los partidos fuera de casa». Pero explicó que «se hizo una buena primera parte y se perdió con un penalti dudoso en el último minuto».

El central reconoció que tienen «pendiente no encajar tantos goles para tener números de equipo de Play Off», afirmado que el equipo «quiere estar entre los cuatro primeros».

Definió el partido del Cacereño como «muy importante», en el que «ganando en casa y esperando resultados de enfrentamientos directos, el equipo podrá acercarse al cuarto puesto». Añadiendo que «hay que acabar la primera vuelta bien colocados, empatados a puntos con el cuarto, o a un punto».

Sobre el Cacereño comentó que «es un equipo con gente veterana que termina su carrera en casa, siendo jugadores de categorías superiores que forman un buen bloque y siendo un equipo complicado».

Sobre el partido de Copa Federación, Espín explicó que «es una cosa buena para el equipo, porque los que juegan menos tendrán más rodaje para que cuando los necesite el míster en liga estén preparados».

Se puede escuchar la rueda de prensa a continuación:

Espín Rueda de prensa 4 12 13

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email