Centrados única y exclusivamente en preparar de la mejor manera posible el importante partido del sábado frente al Huesca para acercarse a la zona media de la clasificación. Así están afrontando los futbolistas del Club Deportivo Guadalajara la semana de entrenamientos previa al encuentro de la 35ª jornada de la Liga Adelante que les medirá el sábado, desde las 21.00 horas, en el Pedro Escartín, al Huesca.

ESPIN17ABR1web“Es un equipo al que llevamos seis puntos. Si le ganamos nos ponemos a nueve y tendremos la oportunidad de engancharnos a la mitad de la tabla. Jugamos en casa. Es un partido importante”, afirmó el defensa morado, Espín.

El murciano añadió que el Huesca “es un equipo complicado. Está abajo, marcando el descenso. Quiere salir fuera. Allí nos ganó. Nosotros, en casa, tenemos que seguir con la buena línea que llevamos, intentar no encajar goles y hacer un buen partido”.

Los morados quieren seguir escalando posiciones en la clasificación. Espín considera que “si perdemos, nos recortan tres puntos ellos, que son los que marcan el descenso, y no sería un buen resultado. Si ganamos, se ponen a nueve y nosotros nos enganchamos arriba. Estamos a tres puntos de los dos siguientes equipos,  Recre y Castilla, y sería muy importante ganar”.

Además, el defensa del Depor recuerda que el Huesca “es un equipo que va a dar ‘guerra’ hasta el final, que quiere salir de los puestos de descenso. Va a ser un partido complicado”.

ESPIN17ABR2web“Estoy al cien por cien”
En lo personal, Espín, ya recuperado desde hace dos meses de una lesión de rodilla, indicó que “si el míster lo cree oportuno, estaré preparado. El sábado no se sabe si jugaré o no. Hay que esperar. Estoy entrenando con normalidad desde hace dos meses y esperando la oportunidad (…). Estoy al cien por cien”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Espín, pinchando en el siguiente enlace: rpespin17abr

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email