“Es una etapa que me ilusiona un montón y espero responder”. Así de contundente se ha mostrado José Antonio Espín, más conocido futbolísticamente como Espín, este miércoles en el día de su presentación oficial como jugador del Club Deportivo Guadalajara para la temporada 2012-2013.

Espín es un defensa central de 27 años que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del Eibar, de Segunda División B, club en el que ha militado durante las dos últimas temporadas, habiendo disputado en ambas campañas las eliminatorias de ascenso a la Liga Adelante. Anteriormente, Espín defendió la camiseta del Real Jaén, durante tres temporadas y media, disputando también dos fases de ascenso a la Liga Adelante, categoría que no es desconocida por el central murciano, jugando en la temporada 2006-2007 cuando formaba parte del Ciudad de Murcia.

Precisamente en Jaén fue donde Espín compartió vestuario con el entrenador y mánager general del Club Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, al que el defensa murciano agradece la confianza en su persona para formar parte del ambicioso proyecto del club morado en la presente campaña: “Con el mister coincidí en Jaén algo más de dos temporadas y me imagino que en mi fichaje ha influido que él me conociera. Le estoy muy agradecido porque para mí estar aquí es un sueño hecho realidad. Es una etapa que me ilusiona un montón. Espero responder”, afirma el nuevo central del Deportivo Guadalajara, quien ha querido destacar que en esta primera semana que lleva en el club morado “todo están siendo facilidades”.

“Vamos a darlo todo por cumplir el objetivo”
Por su parte, Jorge Martín de San Pablo, adjunto al mánager genral del club, ha explicado las características técnicas de Espín, al que define como “un central contundente, muy bueno en la anticipación, con gran capacidad en el juego aéreo. Suele marcar tres o cuatro goles por temporada, pero esperemos que este año pueda subir ese registro. Estamos ante uno de los mejores centrales de los últimos años en Segunda División B y, por suerte, podemos contar con él para este nuevo proyecto en la Liga Adelante”, ha reconocido Jorge, deseando, a su vez que “Espín haga aquí el trabajo que tan bien ha hecho en los últimos años en los equipos que ha estado y nos ayude a conseguir el objetivo tan ambicioso que se ha marcado el club para esta temporada”.

Un objetivo como jugar el ‘play-off’ de ascenso a la Liga Adelante, que el propio Espín califica como “muy ambicioso y creo que a todos nos ilusiona. Vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo. Todos los jugadores que hemos venido aquí podemos encajar en este proyecto. Todos tenemos mucha ilusión y vamos a dar todo de nuestra parte para lograrlo”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email