ESCALONA06MAR1webMiguel Escalona, portero del Deportivo Guadalajara, advirtió este miércoles, a la conclusión del entrenamiento de la plantilla morada, que el partido del sábado en el campo del colista, el Xerez, será muy complicado para el Depor. Así, el guardameta riojano aseguró que “todos los equipos tienen problemas. En este caso es el Xerez, pero poniéndonos en su piel, ellos nos ven como que somos el equipo que, empatados con el que está por debajo de nosotros –Mirandés–, marcamos la salvación. Se van a intentar agarrar a ello. Parece que están defenestrados, que están últimos, que son incapaces de ganar un partido pero, poniéndonos en su piel, van a intentar ganar el partido y que sea un punto de inflexión para crecer y para intentar salvarse”.

“No nos podemos dormir”
De igual forma, Escalona resaltó que el equipo morado “está bien. Es cierto que en Valdebebas, hace dos jornadas, no hicimos nuestro mejor partido. En el último partido en casa hubo momentos muy buenos y otros no tan buenos, pero creo que el equipo está con la moral intacta. Futbolísticamente está a buen nivel, pero está claro que no nos podemos dormir porque en las segundas vueltas suelen sumar más los equipos de abajo que los de arriba. Mientras vea bien al equipo como le estoy viendo, le veo capaz de cualquier cosa”.

Destacó, además, la importancia de los próximos partidos: “Ahora tenemos dos partidos fuera de casa y, de aquí en adelante, tendremos partidos, con todo el respeto del mundo y aunque no van a ser fáciles, contra rivales de menos entidad que los anteriores que hemos jugado. Si hemos sido capaces de doblegar a equipos como el Alcorcón o equipos de la parte de arriba, ¿por qué no vamos a poder sacar los partidos cada fin de semana?”

ESCALONA06MAR2web“Contento y feliz” por su alta médica
Por otro lado, el portero riojano está “contento y feliz” después de dejar atrás una fractura de escafoides en su mano derecha, por la que ha estado cuatro meses de baja. “Ya soy uno más y ya estoy, más o menos, en perfecto estado”, indicó Escalona, quien concretó que, una vez recuperado, “intentaré aportar todo lo que pueda. Ponerme en la mejor forma posible lo antes posible”.

Escalona fue convocado en el partido frente al Real Madrid/Castilla de hace dos jornadas y asegura estar “contento y feliz, ya no solo por la convocatoria, sino porque durante la semana me iba encontrando bastante bien y ya no he vuelto a tener que parar. Estoy feliz porque estas lesiones se hacen interminables. Parece que no vas a volver, pero al final todo pasa”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Escalona, pinchando en el siguiente enlace: rpescalona6mar

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email