ESCALONA24JUL1webMiguel Escalona, portero del Deportivo Guadalajara, afirmó sentirse “optimista” y “confiado” en que el Depor pueda comenzar la Liga en Segunda División el próximo día 17 ó 18 de agosto. Así se expresó ante los medios de comunicación presentes a la conclusión del entrenamiento que el equipo morado realizó este miércoles en el Pedro Escartín.

Escalona señaló que “tanto yo como los compañeros y en el club somos optimistas. En lo deportivo el equipo hizo un gran trabajo para mantener la categoría. Confiamos en la labor del club, en que todo se solucione. No nos cabe la menor duda de que en la temporada 2013-2014 el equipo va a estar en Segunda División (…) Todos tenemos la confianza de que todo va a salir bien y de que el día 17 ó 18 de agosto el Club Deportivo Guadalajara va a estar en Segunda División”.

No obstante, el guardameta del Deportivo Guadalajara reconoció que entre los jugadores hay “una sensación un tanto incómoda, pero lo único que podemos hacer nosotros es centrarnos en entrenar, en preparar la temporada de la mejor manera posible y esperar acontecimientos”.

“No es fácil abstraerse de todos estos problemas que ya vienen surgiendo desde meses atrás, pero hemos venido diciendo desde la temporada pasada que nosotros, desde nuestro lado, lo único que podemos hacer es trabajar, entrenar, prepararnos bien físicamente, que es de lo que se trata en la pretemporada, y esperar acontecimientos”.

ESCALONA24JUL2web“Estoy para competir”
Por lo que respecta a su situación personal, la lesión de escafoides que le impidió participar con el equipo la mayor parte de la temporada pasada ya está olvidada: “Me encuentro muy bien. La mano responde fenomenal. Después de pasar el ‘calvario’ del año pasado y los días de descanso del verano, tenía la confianza de que todo estaría bien y de que no tuviera ningún tipo de problema. Ya acabé la temporada pasada bien, me he incorporado a los entrenamientos fenomenal, con muchas ganas e ilusión para prepararme bien para lo que llega de aquí en adelante”.

Así las cosas, el riojano competirá por el puesto en la portería del Deportivo con Razak: “Estoy para competir. Está claro que Razak tiene camino recorrido porque jugó muchos partidos desde que se incorporó y dio muy buen rendimiento. Mi intención, una vez restablecido de todo tipo de problemas físicos, es competir y que el nivel aumente en esta posición en concreto, y la de trabajar día a día”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Escalona, pinchando en el siguiente enlace: rpescalona24jul

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email