El futbolista madrileño Ernesto Gómez ha anunciado esta mañana en conferencia de prensa que su etapa como futbolista del Club Deportivo Guadalajara ha llegado a su fin. Ernesto, que cumplía su 2ª temporada defendiendo los colores del Depor, y uno de los héroes del mítico ascenso a 2ª división, no gozaba en los últimos tiempos de todos los minutos que deseaba, lo que ha precipitado la decisión final.

Ernesto, que todavía no tiene club de destino, ha aprovechado la rueda de prensa también para mostrar su más sincero agradecimiento a la afición y al propio Club por el apoyo y el trato recibido en estos 2 años tan importantes para todos. «Ha sido una relación muy beneficiosa para ambas partes. Quiero agradecer a la afición su apoyo, me ha tratado muy bien y ese agradecimiento lo hago extensible al club, que me han dado la oportunidad de jugar en Segunda»

Desde el club le deseamos todo lo mejor y los mayores éxitos para su nueva etapa, a la vez que le agradecemos su profesionalidad y su dedicación a este club, que ha sido modélica.

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email