Afición

Conscientes de lo mucho que se juega nuestro equipo el próximo partido ante el Arenas de Getxo, el C.D. Guadalajara quiere hacer un último esfuerzo por ver un Municipal Pedro Escartín repleto de seguidores morados.

De este modo, para el encuentro ante el conjunto vasco, correspondiente a la trigésimo séptima jornada del Grupo II de Segunda División B, los aficionados podrán disfrutar de las siguientes promociones:

 

 

  • Los abonados deportivistas dispondrán de dos invitaciones que podrán recoger hasta el viernes 6 de mayo en la tienda oficial del club, abierta de 10 a 14:00 horas y de 17 a 19:30 horas. Es imprescindible presentar el carnet de abonado para retirar las entradas.
  • Todos los aficionados, abonados del club o no, tendrán a su disposición la venta de entradas anticipadas, disponibles hasta el viernes por la tarde en la citada tienda deportivista por un precio de 5 euros.

Día de las escuelas

Día escuelas

Así, con motivo del último partido en casa delante de nuestra afición, el club celebrará el sábado 7 de mayo El Día de Las Escuelas, un evento especial para todos nuestros alumnos. El objetivo: ofrecer una jornada de alegría, premios e ilusión, antes del trascendental partido de nuestro primer equipo ¡¡El conjunto rival tiene que ver la unión entre afición y equipo, tiene que presenciar un Pedro Escartín lleno de aficionados!!

El acto, preparado gracias al patrocinio de AUTOCARPE, CONCESIONARIO RENAULT Y DACIA, y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, Coca Cola, Ecoaventura y Pacme Espectáculos, comenzará a las 14:00 horas con hinchables y diferentes actividades para los más pequeños.  También se llevará a cabo una gran paella para los técnicos y jugadores de la cantera deportivista  (todos aquellos que quieran -padres/tutores/simpatizantes- tendrán la posibilidad de quedarse a comer por 5 euros comprando los tickets en las oficinas del club) *El mismo día se podrán adquirir los tickets en el bar del estadio hasta agotar existencias.

Para poder disfrutar de todas las actividades mencionadas y las que adjuntamos en la siguiente imagen, es necesario mostrar en las puertas de acceso la entrada del partido o el carnet de abonado.

Organización Dia de las Escuelas

No pierdas la oportunidad de disfrutar con todo el deportivismo… ¡¡BAJA AL MUNICIPAL PEDRO ESCARTÍN!! ¡¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!!

 

 

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email