afición

Con el objetivo de ver un Municipal Pedro Escartín repleto de aficionados deportivistas, el C.D. Guadalajara quiere premiar a cada abonado con dos entradas gratuitas para el partido del próximo domingo (12:00 horas) ante la S.D. Leioa.

El encuentro, correspondiente a la vigesimoséptima jornada del grupo II de Segunda División B, servirá para medir las fuerzas de dos equipos que quieren escapar cuanto antes de los puestos bajos de la clasificación. Los de Arnáiz Lucas, tras la victoria a domicilio contra el Club Portugalete, quieren sentir el calor de la afición morada en cada jugada… ¡¡Y los vamos a ayudar!!

Para recoger las dos entradas gratuitas, que estarán disponibles a partir de hoy martes en la tienda oficial del club (abierta de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas), sólo será necesario acudir con el carné de abonado de la temporada 2015/ 2016 antes del viernes (incluido). Quién así lo desee, sea o no abonado deportivista, también podrá adquirir hasta este viernes entradas anticipadas al precio de 10 euros (general) y 20 euros (tribuna).

 

El Dépor B también te necesita

Del mismo modo, el filial alcarreño, actualmente en el grupo II de la Primera Autonómica Preferente, juega el domingo (18:00 horas) un partido clave para su ansiado objetivo: el ascenso a Tercera División.

El equipo de Juanjo San Román, primero en la clasificación con 49 puntos, se enfrenta en la vigesimoquinta jornada contra el segundo, el C.D. Yuncos (también con 49 puntos), en un encuentro que promete ser emocionante y trascendental en el devenir de la competición. Con la intención de ayudar al Dépor B, el partido se disputará en el Municipal Pedro Escartín ante la afición morada, que podrá acceder al estadio de forma gratuita en el caso de los abonados y por 5 euros para el resto de espectadores.

Ellos se están dejando la piel cada partido por dejar al filial en lo más alto… ahora nos toca a nosotros responder  ¡¡El ascenso comienza en la grada!!

Afición Deportivista

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email