C.D. YUNCOS 0

C.D. GUADALAJARA B 0

C.D. YUNCOS: Roberto, Javier, Alberto, Doncel (David, minuto 64), Yepes, Soltero, Uceta (Paredes, minuto 52), Ángel (Palomino, minuto 60), Acosta (Chaves, minuto 19), Sánchez (Gutiérrez, minuto 74) y Víctor.

C.D. GUADALAJARA B: Jesús Jiménez (Iván, minuto 68), Abraham, Arroyo, Rami, José, Henry Saah (Vasco, minuto 74), Edu Espada (Carlos, minuto 60), Guille (Petete, minuto 84), Reguera (Velilla, minuto 78), Rodri y Bata.

ÁRBITRO: Escudero Caro (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Víctor y Paredes. y al deportivista Abraham.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del grupo II de la Primera Autonómica Preferente disputado en el Complejo Villa de Yuncos.

IMG-20141027-WA0003

Partido emocionante el que disputó el filial deportivista contra el Club Deportivo Yuncos (0-0) en un encuentro en el que sólo faltó el gol.

Los jugadores de Chito, que dominaron durante los noventa minutos, saltaron al terreno de juego dispuestos a llevarse los tres puntos en su objetivo por ocupar las plazas altas de la clasificación. El Dépor entró bien al partido y disfrutó de buenas ocasiones durante la primera parte. Pero el portero local en algunas acciones, y el desacierto a la hora de definir en oportunidades de gol claras, impidieron al equipo alcarreño irse con ventaja al descanso.

Ya en la segunda mitad, el C.D. Guadalajara B siguió encerrando a su rival atrás, que sólo pudo juntar sus filas para impedir la circulación del balón del equipo morado. Así, y tras desarrollar un juego muy combinativo, el Dépor gozó de tres mano a mano que no acabaron en gol. Aunque la oportunidad más clara tuvo lugar a diez minutos para la conclusión del partido, cuando el filial morado desperdició una pena máxima.

Tras este empate, en el que el Dépor B jugó a un gran nivel pese a no haber conseguido el gol, el Club Deportivo Guadalajara B se enfrentará el próximo sábado a las 18:30 en el Estadio Jerónimo de la Morena al C.D.E. E.F.B Ciudad de Talavera.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email