Reparto de puntos entre el C.D. Guadalajara y Yugo U.D. Socuéllamos en un partido muy entretenido entre ambos conjuntos de cara al espectador con ocasiones, buen juego e intensidad y en donde al partido sólo se le pudo pedir goles.

El partido arrancó con mucho respeto entre ambos conjuntos, conscientes de lo que se jugaban y queriendo hacer las cosas bien. La primera ocasión fue del lado deportivista por medio de Fran Santano, en donde el jugador morado -hoy de blanco-, recibió un balón fuera del área que no dudó en disparar por medio de una volea que se fue desviado. Minutos más tarde, el ‘Socu’ pondría en aprietos al cuadro deportivista con un balón en la línea de gol que Antonio Megias no pudo empujar. Antes del descanso, Domenech pudo inaugurar el marcador con un disparo de volea que se estrellaba en el palo de la portería de Luisma. Nuevamente, el pichichi de grupo de la temporada pasada, antes de coger camino rumbo a los vestuarios, tuvo de nuevo la ocasión de poner a su equipo por delante con otro chut pero de nuevo el guardameta azulón se mostraba infranqueable.

Una vez arrancada la segunda mitad, la ocasión más clara fue del lado azulón por medio de Steven, en donde a bocajarro chutó  a Manolo sin fortuna, puesto que el experimentado guardameta morado estuvo providencial para despejar el esférico. Volvió a los terrenos Pantoja tras su lesión en la primera jornada de liga y eso el equipo lo notó con su capacidad para controlar el partido por momentos donde el Socuéllamos iba a más.

El equipo lo siguió intentando con balones al cielo para Edgar y con combinaciones entre Fran Santano y Domenech pero el resultado no se movió y fue igual que al empezar el partido.

La próxima cita será en apenas 72h contra el Quintanar en el ‘Pedro Escartín’.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email