Primeros puntos que se le escapan al Club Deportivo Guadalajara Promesas en la temporada 2021/2022. El equipo morado dominó la primera parte y tuvo las ocasiones más claras ante un Ibero Sport que se defendió con contundencia y experiencia. Sin embargo, en la segunda parte, los rivales regresaron mas enchufados y pusieron el partido muy complicado. 

El Promesas saltó al terreno de juego con una novedades. Con Victor lesionado y las bajas de Javi y Mario en el sistema defensivo, Miguel Carlos apostó en Camarillo como central y Peter, que ganó su primera titularidad por la banda derecha. El equipo empezó a un ritmo fuerte, creando ocasiones de gol con Bribian, Cañadillas, Peter y A. Méndez. Los rivales se defendían con experiencia y cuando tenían el balón buscaban combinar por las bandas para salir rápido, pero sin ofrecer demasiado peligro a la meta de Javier Corral.

Pese el buen rendimiento de los morados en la primera parte, los 45 minutos finales de partido han sido una historia distinta. Si por un lado el Ibero Sport regresó con confianza y frecuentando más nuestro campo defensivo, los de Miguel Carlos parecían no conseguir más imponer el ritmo y comandar el partido. Con muchas dificultades de mantener la posesión y llegar a toques cortos al ataque, el Promesas vio al Ibero Sport inquietar la portería morada con dos contras muy bien encajadas. En una de ellas, e delantero Isamel Giménez llegó mano a mano con Corral, que la paro para salvar el Dépor y mantener el marcador a cero.

Con el empale, el Dépor llega a los 31 puntos y se mantiene en el primerpuesto, con tres puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, C.D. Marchamalo “B”. El equipo regresa el martes a los entrenamientos y se prepara para un difícil encuentro el domingo: el tercer clasificado, Almoguera C.F, a las 16:00H en Fuente de la Niña. 

 

GALERÍA DE FOTOS

 

 

 

DECLARACIONES

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email