El C.D. Guadalajara desea hacer un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en Guadalajara de cara al último partido de liga que se disputa esta temporada en el Pedro Escartín este domingo a las 18:00h ante el C.D. Manchego de Ciudad Real

El equipo depende de sí mismo para lograr la clasificación a los play-offs de ascenso a 2ª R.F.E.F. y está muy bien posicionado manteniendo dos puntos de ventaja respecto al equipo que marca la zona de no clasificación.

Un último partido en esta atípica temporada puesto que en caso de clasificarse para los ansiados play-offs de ascenso, todos los partidos se disputarían como visitante exceptuando que el equipo quede ahora en 1ª posición y se enfrente al 2ª clasificado en la final.

Es por eso que durante la semana y sólo en venta anticipada abriremos la promoción de entradas en donde por tan sólo 5€ podrás conseguir 2 entradas generales para presenciar el partido. No obstante, de necesitar más entradas, os podéis aprovechar de la promoción tantas veces cómo queráis (P.V.P. original: 15€/u)

Promoción válida hasta el viernes 7 de mayo en las oficinas del Pedro Escartín en su horario habitual (10:30 – 14:00h | 16:30- 20:00h)

¡APOYA AL DÉPOR EN SU ÚLTIMO PARTIDO COMO LOCAL DE ESTA TEMPORADA!
¡JUNTOS A POR LOS PLAY-OFFS DE ASCENSO!

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email