VILLARREAL C.F. 4

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR 0

VILLARREAL C.F.: Joaquín (Joan, minuto 46), Miguel (Roger, minuto 46), Álvaro, Genis, Mathias (Rosales, minuto 62), Orts (Leal, minuto 53), Moya, Rodrigo, Méndez (Lozano, minuto 46), Simón y Gil.

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR: Marcos, Víctor Iruela, David, Matey, Gardel (Cubas, minuto 46), Javier Ablanque, Rafa Cerón (Víctor, minuto 65), Nacho (Zurita, minuto 51), Munilla, Carlos Fernández y Cuenca (Guillermo Andrés, minuto 77).

ÁRBITRO: Fermosell Pérez (Colegio Valenciano). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Lozano y Álvaro, y a los deportivistas Javier Ablanque, Zurita y Víctor. Además, expulsó a Adolfo Abad, preparador físico del Villarreal C.F.

GOLES: 1-0 minuto 16: Simón. 2-0 minuto 36: Gil. 3-0 minuto 50: Orts, de penalti. 4-0 minuto 73: Moya.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoctava jornada del grupo VII de División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva del Villarreal C.F.

Juvenil en Manises

El C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor cayó derrotado con claridad en su visita al Villarreal C.F., que demostró las razones por las que es uno de los grandes favoritos al título en el grupo VII de la División de Honor Juvenil.

No en vano, el filial amarillo, líder del cuadrante junto con el Valencia C.F., dominó todo el encuentro en su totalidad, aunque el cuadro deportivista supo defenderse bien de las posesiones largas de los castellonenses para no sufrir acoso en los primeros minutos. Así las cosas, no fue hasta pasado el minuto primer cuarto de hora cuando el Villarreal C.F. derribó el orden morado con una jugada individual en banda derecha que acabó en gol de Simón en el mano a mano tras batir a Marcos por debajo de las piernas.

Tras ese tanto, el Dépor se recuperó bien, con robos en la primera línea de presión y buenas oportunidades para empatar, sobre todo después de un pase de la muerte con el guardameta batido en el que el remate deportivista acabó estrellándose con un defensa bajo palos. Y, sin el empate alcarreño, llegó el 2-0, obra de Gil, dos jugadas después.

Ya en la segunda mitad, el encuentro continuó con el mismo guión: el Villarreal C.F. gozó de posesiones largas, pero sin crear excesivos problemas a un ordenado Dépor. En cualquier caso, con un dudoso penalti, el cuadro local logró anotar el 3-0 y, en los últimos minutos, el conjunto amarillo cerró el marcador cuando el Dépor ya estaba pensando en el siguiente partido.

Precisamente, el próximo encuentro del C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor será contra el Albacete Balompié este sábado a las 16 horas en el Anexo 1 del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email