C.D.E. SALESIANOS 1

C.D. GUADALAJARA JUVENIL B 5

C.D. GUADALAJARA JUVENIL B: Luis, Iván, Darío, Diego Cámara, Diego de Miguel, A.  Serrano, Adrián Carballo, Kike Cristóbal, Álvaro, Carlos Montero y Daniel Peinado. Suplentes: Antonio Cuadrado, Jesús, Pablo López, Brayan y Alonso.

Juvenil B Caba B

El C.D. Guadalajara Juvenil B cerró el año con una nueva victoria en el grupo IX de la Liga Juvenil Provincial después de vencer a domicilio al C.D.E. Salesianos, que sólo resistió durante la primera mitad.

No en vano, la intensidad fue la protagonista de la primera mitad, dejando a un lado el buen juego y las ocasiones. Así, pese a que Montero adelantó a los morados tras una falta lateral, las imprecisiones de los deportivistas no les permitieron llegar con claridad y Mario Cascajero aprovechó una falta al borde del área para anotar el empate a uno.

En cualquier caso, a partir del minuto 30 y sobre todo tras el descanso, el C.D. Guadalajara Juvenil B  sí que logró recuperar su ambición y mentalidad para dominar por completo el encuentro. De tal modo, los goles fueron llegando. Primero, Jesús remató en línea de gol un balón de Alonso para anotar el 1-2. Después, Daniel Peinado, tras driblar al portero, finalizó un excelente contraataque para certificar el 1-3. Acto seguido, Kike Cristóbal anotó uno de los goles del año al empalmar con su pierna izquierda una volea que se coló en la escuadra derecha de la portería local. Por último, Brayan, tras aprovechar un pase atrás de Jesús en una jugada colectiva, cerró el choque con el 1-5 definitivo.

Tras esta nueva victoria, el C.D. Guadalajara Juvenil B está disfrutando del periodo de vacaciones navideñas como líder inmaculado de su cuadrante tras sumar 36 puntos de 36 posibles en las doce jornadas disputadas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email