FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO 0

E.F.D. QUINTANAR DEL REY 6

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO: Nerea, Paula Utrilla, Paula Escamilla, Sofía, Elena, Noelia, Esther (Cristina, minuto 45), Jessi, María París (Laura, minuto 54), Elena Gismera y Lucía Delgado.

E.F.D. QUINTANAR DEL REY: Sara, María, Galilea (Elsa, minuto 62), Belén (Picazo, minuto 62), Lorena (Paños, minuto 66), Andrea, Raquel, Alba, Mora, Tevar y Beatriz.

ÁRBITRO: Andrés San Juan (Colegio Castellano-Manchego). No hubo amonestaciones.

GOLES: 0-1 minuto 26: Raquel. 0-2 minuto 30: Lorena. 0-3 minuto 36: Raquel. 0-4 minuto 54: Mora. 0-5 minuto 62: Beatriz. 0-6 minuto 79: María.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Regional Femenina disputado en el Anexo 2 del Municipal Pedro Escartín.

Femenino vs Quintanar1

El Fundación C.D. Guadalajara Femenino cayó derrotado contra el E.F.D. Quintanar del Rey en un encuentro que, pese a empezar notablemente equilibrado, terminó decantándose con claridad a favor de las visitantes.

En los primeros minutos, el juego fue parejo y ninguno de los dos conjuntos contó con ocasiones de claridad, a excepción de un saque de esquina a favor de las moradas al que Jessi no llegó al remate por milímetros en el segundo palo. En cambio, la escuadra quintanareña sí que aprovechó otro córner en el minuto 26 para inaugurar el marcador por medio de Raquel. Ese tanto descompuso a las alcarreñas, que vieron cómo encajaban otros dos tantos más antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, una buena jugada visitante permitió a Mora anotar el cuarto gol, que dejaba sentenciado el encuentro. Pese a que Lucía Delgado, después de batir al portero, pudo anotar para las deportivistas (su disparo acabó siendo salvado por una defensa en la línea), el Quintanar del Rey aprovechó los últimos minutos para cerrar la goleada por medio de Beatriz y María.

Cabe destacar que Ángela Butrón, portera del Fundación C.D. Guadalajara Femenino, no pudo disputar el choque al estar con gripe y que fueron Noelia y Paula Utrilla, dos jugadoras de campo, las que se tuvieron que encargar de ponerse en la portería deportivista.

La próxima jornada, el Fundación C.D. Guadalajara Femenino visitará al Dínamo Guadalajara B el sábado a las 16 horas en el Estadio Jerónimo de la Morena.

Femenino vs Quintanar

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email