El Deportivo Guadalajara Promesas volvió a sumar de tres en otro partido más del Grupo V de Segunda Autonómica 2021/22. Este domingo, en Fuente de la Niña, ante el C.D. Cultural Espinosa de Henares, seis fueron los goles que sentenciaron la 23ª victoria del equipo morado. Camarillo, Bribian, Soga, Cañadillas (x2) y Víctor han sido los goleadores del partido. Con la victoria, los de Miguel Carlos llegaron a los 70 puntos en la competición.

La jornada 24 reservó para el filial morado un partido ante uno de los equipos que más dificultades puso en la primera vuelta al Promesas. Jugando en Espinosa, el equipo logró un 0-2 con goles de Víctor y Álex Méndez, este segundo en el último minuto. Para la vuelta, el equipo se presentó en Fuente de la Niña con muchas bajas. Sin Alonso, Javi, Peter, Aziz y Angelillo para el encuentro, Miguel Carlos convocó a tres juveniles para el banquillo.

El partido empezó con los morados imponiéndose y controlando la posesión del balón. A los 3 minutos, tras un buen saque de esquina de Cañadillas, el lateral Camarillo saltó más que toda la defensa rival y marcó de cabeza. Con la ventaja construida tan pronto, el equipo pasó jugar con más tranquilidad. Arroyo, Víctor y Bribian remataron con peligro, pero el portero rival se hizo grande en varias ocasiones para evitar el segundo. Sin embargo, en la última jugada de la primera parte, tras un buen remate de Víctor que paró de manera espectacular el portero, el balón se quedó para Bribian que, libre de marca, remató fuerte para poner el 2-0 antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo regresó con cambios. Soga y Marín saltaron al terreno de juego en los puestos de Mario Alcobendas y Arroyo, dos jugadores que físicamente no se encuentran 100%. En la primera buena jugada de Soga, el camerunés regateó y le envió un buen balón a Álex Méndez por la banda derecha, que pisó área y encontró a Víctor en la área pequeña para empujar la pelota hacia dentro de la portería. Con 3-0 en el marcador, Miguel Carlos cambió el equipo y hizo debutar a los tres juveniles que estaban en el banquillo. Olmo, Alonso y Samu saltaron al terreno de juego en los puestos de Víctor, Álex Méndez y Camarillo. El Espinosa también cambió el equipo y dio minutos al portero suplente.

A partir de ahí, en los últimos 9 minutos de partido, fueron tres goles para el Deportivo Guadalajara Promesas. Soga marcó el cuarto con un buen remate desde el área pequeña y Cañadillas marcó otro doblete. El primero tras un buen control dentro del área y un zurdazo, que tocó el palo izquierdo antes de entrar. El segundo fue tras una buena jugada de Alonso, que remató fuerte y se encontró con el portero, quien solo pudo rechazar, quedando el balón franco para Cañadillas que lo empujó a puerta vacía. Son 4 goles marcados en los últimos 2 partidos para el ‘7’ morado.

Con la victoria de los morados y la derrota del Atlético Guadalajara ante el Torrejón del Rey, el Promesas se acerca cada vez más del ascenso matemático. Con el lunes de descanso, la plantilla vuelve el martes a los entrenamientos con la mente puesta en el siguiente partido, domingo, ante el C.D. Yebra.

 

GALERÍA DE FOTOS

 

DECLARACIONES

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email