El C.D. Guadalajara Promesas sigue imparable en el grupo V de la Segunda Autonómica. En el partido del fin de semana, frente el Rayo Arriacense, el equipo demostró una vez más porqué es líder. Con una primera parte más igualada, los de Miguel Carlos se impusieron en la segunda y, con goles de A. Méndez y un doblete del debutante Peter, han conquistado la décima victoria consecutiva.

La jornada 10 de liga ha reservado un derbi local para el Deportivo Guadalajara. Enfrentándose al Rayo Arriacense, los de Miguel Carlos saltaron al terreno de juego conscientes de que son el equipo a batir en la competición y que todos los rivales, no importando el puesto que ocupan en la clasificación, jugarán como si fuera una final. Y así se demostró en la primera parte.

Los primeros 45 minutos fueron de mucha pelea en el centro del campo. El Promesas tenía la posesión del balón, controlaba las aciones ofensivas y creó algunas ocasiones de gol, todas rechazadas por el portero. La primera fue de Victor en el minuto 15, tras un buen centro de Angelillo. La segunda, en una jugada muy bien trabajada a toques rápidos, A. Méndez remató cara a cara con el portero, que la paró de manera espectacular. El rival también ofreció peligro en algunas contras rápidas, pero Javi Corral se hizo presente una vez más para dejar la portería a cero.

En la segunda parte, un cambio clave para los morados. Miguel Carlos modificó el sistema de juego y adelantó líneas, dando los primeros minutos a Peter, nuevo fichaje del C.D. Guadalajara Promesas. El extremo saltó al terreno de juego en el lugar del pivote Javi. Con pocos minutos jugados en la segunda parte, ya se pudo notar un Promesas distinto, más ofensivo y más peligroso. Al minuto 57, tras una buena jugada individual, A. Méndez inauguró el marcador con un remate de zurda potentísimo a la escuadra izquierda del portero. Seis minutos después, Peter aumentó distancias tras una gran jugada colectiva por el interior, que terminó con el remate dentro del área. En el minuto 65, el tercer gol del Dépor, el segundo de Peter. Tras un saque de esquina, Cañadillas centró el balón como si tuviera un guante en el pie y Peter marcó de cabeza el tercer tanto morado.

La ventaja de tres goles construida en 8 minutos dio tranquilidad al equipo, que bajó las lineas de presión. El entrenador pudo aprovechar la ventaja para dar minutos a los jugadores del banquillo, que mantuvieron el nivel táctico y técnico requerido, controlando el partido hasta el pitido final. Con la victoria, el Promesas llegó a los 30 puntos sumados en 10 jornadas disputadas. El equipo descansa el lunes y regresa a los entrenamientos el martes, enfocados en el próximo reto: el C.D. Ibero Sports C.F., en el Jerónimo de la Morena.

GALERÍA DE FOTOS

 

 

DECLARACIONES

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email