El Deportivo Guadalajara Promesas dio la cara y aplicó una goleada al Usanos C.F que hizo las delicias de los asistentes en Fuente de la Niña. Nueve fueron los tantos conseguidos por los canteranos morados en un partido ante un rival de mitad de tabla. Daniel Bribian fue el gran protagonista del partido, anotando un triplete. El ’10’ morado suma 5 goles ante este rival en la competición. También marcaron Aziz (2),  Víctor (2), Alex Méndez y Camarillo.

En el once inicial destacó la presencia del capitán, David Arroyo, tras dos partidos fuera y de Cañadillas como titular en el medio centro. En ataque, Miguel Carlos optó por dar descanso a Bribian y dio minutos a Peter, acompañando a Aziz y Victor. El partido empezó con el Dépor intentando tener el balón y llevarlo a la portería visitante, mientras que el Usanos se defendía con una línea de cinco bien cerrada. Víctor la mandó al fondo de la red en el minuto dos, pero el árbitro señaló fuera de juego del ‘9’ morado. Llegando al primer cuarto de hora del partido, el propio Víctor abrió la lata para el Promesas. Dos minutos después, tras una jugada ensayada de saque de esquina, Camarillo marcó su primer tanto con el Deportivo Guadalajara con un cabezazo ante el que nada pudo hacer el portero. El equipo no bajó la intensidad y mantuvo la postura ofensiva. A los 34 minutos, Aziz se infiltró en el área rival y remató fuerte para poner el 3-0.

Tras el paso por los vestuarios, Miguel Carlos cambió el equipo y decidió dar descanso a jugadores que suman muchos minutos y que hace poco regresaron de lesión, como Ángel, Camarillo, Arroyo y Cañadillas. En sus lugares saltaron al campo  Marín, Bribian, Adri y Jaime. En el minuto 47, el Promesas marcó el cuarto tanto , obra de Álex Méndez, que ya suma un total de ocho en la temporada. Todo cambió con el quinto gol morado, marcado por Bribian. A partir de ahí, en 15 minutos, el rival recortó distancias y el Promesas marcó otros cuatro goles, uno de Víctor, dos de Bribian y otro de Aziz. Con el marcador de 9-1 el Promesas finalizó el partido demostrando que quiere seguir la dinámica de victorias tras el primer empate de la temporada en la jornada anterior.

Ahora, con 61 puntos sumados, el equipo se mantiene a 11 del segundo y tercer clasificados, C.D. Marchamalo ‘B’ y Atlético Guadalajara. La plantilla descansa el lunes y vuelve a entrenar el martes por la noche, enfocados en el partido aplazado que se jugará el domingo, en Fuente de la Niña, ante el C.D. Cifontino.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email