Enorme triunfo del C.D. Guadalajara Promesas, con mucha lucha y brega por parte de los canteranos morados ante el Almoguera C.F,  tercer clasificado del grupo. Con dos goles de Victor, uno en la primera y otro en la segunda parte, el Promesas remontó un difícil encuentro que ha terminado con cuatro expulsados.

Tras el primer empate de la temporada en la última jornada, el equipo morado intentaba retomar la buena racha ante un tercer clasificado que venía de sumar 9 puntos en los últimos 12 disputados. Con algunos jugadores en baja fisicamente, Miguel Carlos convocó los juveniles Iker Yela y Aitor Martos para formar parte del banquillo.

El partido empezó con el Dépor presionando arriba y controlando la posesión del balón. Sin embargo, ha sido el Almoguera C.F. que inauguró el marcador, al minuto 18, tras un error de comunicación de la defensa. Sin bajar los brazos, los morados mantuvieron la postura y, seis minutos después, empataron el encuentro con un cabezazo de Victor tras un buen córner centrado por Cañadillas. Los de Miguel Carlos siguieron creando ocasiones y llegaron cerca de la remontada con Bribian y Cañadillas.

Apenas empezó la segunda parte y el Dépor se quedó con 10 en campo tras la expulsión de Aziz. Con inferioridad numérica, el equipo bajó las lineas y dio un paso a tras esperando la contra. Al minuto 61, Alex Méndez remató desde fuera del área y el portero rival paró, pero el rechace quedó con Victor que, dentro del área, aprovechó la ocasión para marcar su doblete y remontar el partido en favor del Promesas. Acercando del final, Camarillo y Jaime recibieron la segunda amarilla y también estarán indisponibles para el próximo partido.

Con la victoria, el equipo llega a los 34 puntos y se mantiene como líder de la competición con tres puntos de ventaja frente al segundo clasificado, C.D. Marchamalo «B». El siguiente encuentro será disputado en el próximo fin de semana, en el Jerónimo de la Morena, ante el C.D. Atlético Guadalajara.

DECLARACIONES

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email