Gran victoria del C.D. Guadalajara Promesas frente el C.D. El Casar, en el partido aplazado de la jornada 14 de Primera Autonómica. El encuentro se dio en los Anexos del estadio Pedro Escartín en la noche del ultimo jueves (06).

El C.D. El Casar lucha por mantener la categoría y vino a Guadalajara para poner las cosas difíciles. El partido empezó con un Promesas presionando arriba y creando peligro en los primeros minutos. Sin embargo, antes de los 10 minutos, El Casar llegó dos veces con balones lanzados al área y marcó con Alvaro Lopez y Sergio Guillen. 

La desventaja temprana en marcador no cambió el juego morado, que seguía ofreciendo mucho peligro a la defensa rival con los balones lanzados en diagonal, a las espaldas de los laterales. El rival intentaba jugar con el balón desde atrás, manteniendo la posesión. En una de estas jugadas, el Promesas robó el balón arriba y Felipe recortó distancias con un fuerte remate desde el borde del área. 

Tras el descanso, los de Kata regresaron aún más enchufados y ejecutando perfectamente lo que se había propuesto. Al minuto 56, el empate morado con el goleador del equipo, el camerunés Alan, que finalizó una gran jugada individual. 10 minutos después, Lachi remonta el marcador con un golazo de tacón tras un gran centro de Rubén. Como la ventaja, el Promesas no bajó el ritmo y siguió creando ocasiones de peligro. Al minuto 73, el central Cabre vio la segunda amarilla y el Dépor se quedó con 10 en el campo.

Sin fuerzas para reaccionar, El Casar prácticamente no llegó a la portería morada en la segunda parte. Con el marcador final de 3-2, el Promesas llega a los 10 puntos y, una vez más, salta una posición en la tabla, dejando el último puesto con el C.D Atletico Guadalajara. 

La plantilla descansa el fin de semana y regresa enfocado en el ultimo reto de la Primera Autonómica 2020/21: el C.F. Alovera, tercer clasificado y que sigue peleando por el trofeo de la competición.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email