El C.D. Guadalajara Promesas cayó en su partido contra el filial del C.D. Azuqueca en la Fuente de la Niña. El equipo morado se puso por delante en el marcador e incluso llegó a tener dos goles de diferencia  pero en la segunda parte el equipo visitante aprovechó sus bazas y consiguió darle la vuelta al marcador. El resultado final fue de 2-4.

Los primeros minutos fueron de igualdad, con ambos equipos tanteándose y sin ocasiones claras. Esto cambió en el minuto 9, cuando en una internada en el área del Dépor un jugador del Azuqueca es derribado y se señala penalti y tarjeta amarilla para el defensor. El lanzamiento se fue al palo, provocando una reacción en el Promesas, que dio un paso adelante.

Desde entonces cambió el partido y en el minuto 15, a la salida de un córner, Rubio cabeceaba a la red y se anotaba el primer gol de la tarde. Los morados se posicionaron bien sobre el campo y apenas concedían ocasiones, tratando de combinar además para salir en transición. Fue así cómo en el minuto 40 Juancar le ganó la partida a la defensa para batir con potencia al portero y colocar el 2-0 en el marcador. Justo antes del descanso recortó distancias el Azuqueca tras un remate en una falta lateral.

En la segunda parte el equipo azudense salió muy concentrado y con ganas de darle la vuelta rápido al marcador. Resistió bien el Promesas el primer tramo, pero finalmente en el minuto 62 llegó el empate a través de un contragolpe. Se llegó a un momento de igualdad en el que Hombrados dispuso de una buena ocasión de cabeza, pero se marchó por encima del arco rival.

Al final, en el minuto 83 llegó el 2-3 tras un corner que rechazó la defensa del Promesas pero que, desde la frontal, anotó un jugador visitante en la segunda jugada. El entrenador morado cambió el sistema y trató de atacar con más efectivos, pero fue de nuevo el Azuqueca quien conectó un contragolpe y anotó el 2-4 definitivo.

Ahora el equipo se centra ya en el partido de la próxima jornada, para la que podrá recuperar efectivos.

GALERIA DE FOTOS
DECLARACIONES