El C.D. Guadalajara Promesas cayó en su partido contra el filial del C.D. Azuqueca en la Fuente de la Niña. El equipo morado se puso por delante en el marcador e incluso llegó a tener dos goles de diferencia  pero en la segunda parte el equipo visitante aprovechó sus bazas y consiguió darle la vuelta al marcador. El resultado final fue de 2-4.

Los primeros minutos fueron de igualdad, con ambos equipos tanteándose y sin ocasiones claras. Esto cambió en el minuto 9, cuando en una internada en el área del Dépor un jugador del Azuqueca es derribado y se señala penalti y tarjeta amarilla para el defensor. El lanzamiento se fue al palo, provocando una reacción en el Promesas, que dio un paso adelante.

Desde entonces cambió el partido y en el minuto 15, a la salida de un córner, Rubio cabeceaba a la red y se anotaba el primer gol de la tarde. Los morados se posicionaron bien sobre el campo y apenas concedían ocasiones, tratando de combinar además para salir en transición. Fue así cómo en el minuto 40 Juancar le ganó la partida a la defensa para batir con potencia al portero y colocar el 2-0 en el marcador. Justo antes del descanso recortó distancias el Azuqueca tras un remate en una falta lateral.

En la segunda parte el equipo azudense salió muy concentrado y con ganas de darle la vuelta rápido al marcador. Resistió bien el Promesas el primer tramo, pero finalmente en el minuto 62 llegó el empate a través de un contragolpe. Se llegó a un momento de igualdad en el que Hombrados dispuso de una buena ocasión de cabeza, pero se marchó por encima del arco rival.

Al final, en el minuto 83 llegó el 2-3 tras un corner que rechazó la defensa del Promesas pero que, desde la frontal, anotó un jugador visitante en la segunda jugada. El entrenador morado cambió el sistema y trató de atacar con más efectivos, pero fue de nuevo el Azuqueca quien conectó un contragolpe y anotó el 2-4 definitivo.

Ahora el equipo se centra ya en el partido de la próxima jornada, para la que podrá recuperar efectivos.

GALERIA DE FOTOS
DECLARACIONES
¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email