El C.D. Guadalajara Promesas es campeón del Grupo V de la Segunda Autonómica 2021/22. En una temporada memorable para el equipo morado que, hasta el momento, sigue invicto en la competición, los de Miguel Carlos salieron campeones de liga a falta de seis jornadas para terminar la liga. Son 27 victorias y 1 empate para el equipo más goleador y el que menos goles ha encajado, sumando 94 tantos a favor y 13 en contra.

Era un partido muy complicado como ya lo había previsto Bribian, en entrevista el lunes pasado a la Radio Arrebato. Pese la mala racha del C.D. Ibero Sport C.F, los Promesas sabían que se enfrentaban a un rival duro, que les puso muy complicado el partido de ida. Con las bajas de Álex Méndez, Peter, Camarillo y Mario Alcobendas, Miguel Carlos mantuvo Adri y Rubén de centrales y reforzó el medio campo con Javi García, dando mas libertad ofensiva a Arroyo y Jaime.

El partido empezó con el Promesas señalando sus intenciones de inaugurar el marcador. El equipo llegaba en ataque y generaba peligro por las bandas, pero dos medio centros fueron los protagonistas de la primera parte. En el minuto 20, Cañadillas lazó el balón al área con perfección y encontró Aziz, que no la pudo controlar. El rechace se quedó con Jaime que, pisando área, remató de primeras y puso el 1-0. Acercandose del final de la primera parte, en una jugada ensayada a balón parado, el capitán Arroyo puso el 2-0, tras otra asistencia de Cañadillas, con un fuerte disparo desde la frontal del área.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo regresó aún mas enchufado y con ganas de sentenciar el encuentro. Luego en una de las primeras jugadas ofensivas, el Promesas armó muy bien la contra por la banda derecha. Con un pase de la muerte, Jaime encontró Bribian cerca del área y libre de marca. El ’10’ regateó el central y remató a la escuadra derecha del portero rival para poner el 3-0. Con la ventaja, Miguel Carlos cambió el equipo y dió minutos a los juveniles Isma e Iker Yela, que más participación han tenido con el filial morado. También saltaron al terreno de juego Victor, el segundo máximo goleador del equipo, tras recuperarse de lesión y el nuevo fichaje del equipo, el delantero/extremo izquierdo Victor Nfube.

Pese los tres goles sufridos, el rival no cambió su manera de jugar y encontró su gol del honor con Josemar. En los minutos finales, Iker Yela  centró la falta muy bien al área y Cañadillas remató de cabeza para poner 4-1 en el marcador y marcar su séptimo tanto en los últimos cuatro partidos. Con la victoria, el equipo celebró la conquista en el césped de la Fuente de la Niña con los tradicionales cánticos de «campeones».

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email