Gran victoria del C.D. Guadalajara Promesas ante el C.D. Jadraque en el último partido de la temporada en casa. El Promesas marcó cuatro goles en la primera y otros cuatro en la segunda parte para poner punto y final a la racha negativa cosechada desde que se proclamó campeón. Los canteranos morados volvieron a sentir el sabor de la victoria tras dos empates y la única derrota del equipo en la competición, ante el Atlético Guadalajara.

La cita del pasado sábado era considerada clave para Miguel Carlos y la plantilla del filial. Con el título de liga ya asegurado, las últimas jornadas de liga son muy importantes para evaluar la plantilla y los jugadores que pueden seguir la próxima temporada y el Promesas quería reencontrarse con la victoria después de tres partidos. Con bajas importantes y con 4 juveniles en la convocatoria, Miguel Carlos alineó el equipo en el tradicional 4-1-4-1. La gran novedad era  la banda derecha. Sin poder contar con Peter y Bribian, Miguel optó por probar David Arroyo como extremo derecho y la prueba funcionó.

A los dos minutos de partido el Promesas inauguró el marcador. Arroyo hizo una gran jugada por la banda derecha y centró el balón para Victor, que dio la ventaja al equipo morado. Cinco minutos después, el capitán Arroyo marcó con un potente disparado desde fuera del área tras buena jugada individual asistida Álex Méndez. A los 20 minutos Arroyo se retiró con molestias en la rodilla y en su lugar entró Aziz, que en su primera intervención marcó el tercero. Con tres goles de ventaja antes del primer cuarto del partido, el Promesas bajó la intensidad e intentó mantener la posesión. El fuerte calor que hacía en la Fuente de la Niña ralentizó el ritmo de ambos equipos. Sin embargo, cerca del descanso, Álex Méndez marcó puso el 4-0 en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, Miguel Carlos cambió el equipo y dio minutos a Alfonso, jugador del Juvenil A. El C.D. Jadraque regresó con una mentalidad más ofensiva e intentó marcar su gol de honor, dejando espacios en la defensa. En una de estas jugadas, el Promesas trenzó muy bien una contra y Angelillo marcó el quinto tanto, su tercero en la temporada. El equipo mantuvo su planteamiento vertical, pero aún había tiempo para más sorpresas. El partido cambió a partir del minuto 70 cuando Miguel Carlos probó al central Ruben en ataque, debido a que Cañadillas sintió molestias en la pierna. Fresco fisicamente y muy disciplinado tácticamente, el central causó muchos problemas a la defensa rival, dando la asistencia para el sexto gol, el segundo marcado por Aziz, y marcó el último tanto del encuentro. El séptimo fue de Cañadillas, en un fortuito remate desde fuera del área.

Con la victoria, el equipo llegó a la 29º victoria en la competición y ahora suma 106 goles a favor. Con el lunes de descanso, el equipo vuelve a los entrenamientos el martes por la tarde, con la mente puesta en el último partido de liga, ante el Torrejón del Rey.

DECLARACIONES

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email