El Club Deportivo Guadalajara Promesas dejó escapar los primeros puntos en el Grupo V de Segunda Autonómica 2021/2022. Ante un competitivo A.C.D.M. Horche ‘B’, el equipo morado dominó las acciones ofensivas y tuvo los acercamientos más claros. En la segunda parte, el rival marcó en la primera ocasión generada y puso al Promesas contra las cuerdas. Lanzándose al ataque y cambiando dibujo, los de Miguel Carlos consiguieron el empate gracias a Alex Méndez, con un golazo desde fuera del área. 

El Promesas saltó al terreno de juego en su tradicional 4-1-4-1 y con novedades en los once titulares. Con Mario Alcobendas empezando su segundo partido consecutivo tras la lesión sufrida en octubre y la vuelta de Cañadillas tras más de 40 dos parado por lesión, el equipo empezó el partido teniendo la posesión del balón y con un ritmo fuerte. En la primera parte, dos fueron las ocasiones mas claras generadas por el Dépor y ambas fueron de Victor. En la primera, el 9 morado dispuso de un mano a mano con el portero que consiguió parar y en el segundo remató de cabeza un centro de Angelillo por encima de la portería. Los rivales se defendían con contundencia y salían poco para jugar, encerrándose muy bien en la defensa.

Tras el paso por los vestuarios, los 45 minutos finales de partido fueron una historia distinta. El Horche ‘B’ regresó al terreno de juego con la misma mentalidad y buscando aprovecharse de una oportunidad para marcar. Y así fue, al minuto 60, tras un error de comunicación de la defensa morada, Juan José recibió el balón libre de marca y, dentro del área, remató al lado izquierdo de Javi Corral, que nada pudo hacer. Con la ventaja, el Horche se encerró aún mas en defensa. Para remontar el partido, Miguel Carlos cambió el dibujo del equipo para un 3-4-3, dejando a Bribian y Angelillo de carrileros y a Aziz, Victor y Peter arriba. Con muchas dificultades para llegar al área contraria y generar peligro a la portería de Manuel Omar, el Promesas marcó en el minuto 75, con un gran disparo de Alex Méndez desde fuera del área.

Con el empate, el Dépor llega a los 58 puntos y se mantiene como líder de la competición, a nueve puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, C.D. Marchamalo “B”. El equipo regresa el martes a los entrenamientos y se prepara para el encuentro del próximo domingo: el decimocuarto clasificado, Usanos C.F., a las 16:00 horas en Fuente de la Niña. 

 

DECLARACIONES

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email