El Club Deportivo Guadalajara Promesas no consiguió vencer en el derbi provincial que le midió al filial del C.D. Azuqueca disputado en el ‘San Miguel’ en la tarde del domingo. Los morados llegaron a ponerse por delante en la primera parte gracias a un doblete de Alan, pero en la segunda parte los locales remontaron a la salida de un corner y con un gol final a la contra. El resultado final fue de 4-2.

Los azudenses salieron mejor al campo y en su primera jugada de ataque del partido se adelantaron gracias a un remate desde la banda izquierda después de un centro desde el otro costado. No se rindió el Dépor, que a la jugada siguiente puso el empate gracias a Alan, que no falló en su definición y remató a gol una gran jugada colectiva. Le entraron entonces las dudas al Azuqueca y fue el Promesas quien llevó la iniciativa.

De nuevo Alan, antes de la media hora de partido, fue quien terminó por voltear el marcador después de ganarle la partida por fuerza a los centrales azudenses y batir al guardameta en el mano a mano.. El camerunés fue un gran peligro todo el partido y sus compañeros le buscaban para tratar de salir rápido. La defensa del Promesas estaba bien plantada y no concedió mucho durante la primera parte. Además, a balón parado, fueron varias las ocasiones de las que dispuso el Dépor. En especial una que remató Dani y cuyo rechace le quedó franco a Alan, pero en ambas ocasiones resolvió con reflejos el portero local. Cuando parecía que los morados se iban por delante a vestuarios, el C.D. Azuqueca anotó en un gran contragolpe el empate.

Tras el descanso el Dépor tuvo menos la posesión, siendo el Azuqueca quien intentaba llevar el peligro y el Promesas quien armaba contras rápidas a través de Cañadillas, Salim y Alan. Así llegaron varias ocasiones, pero los morados no acertaron a encontrar la portería. Mediada la segunda parte, en una internada de los locales en el área, Corral hacía una gran intervención para enviar la pelota a corner, pero en ese saque de esquina los locales anotarían el 3-2, una ventaja que ya sería insuperable.

Pudo empatar el Promesas, pero Alan estaba en fuera de juego tras un pase filtrado de Salim y después el propio jugador marroquí tuvo una gran ocasión que envió al lateral de la red en los últimos minutos. Casi con el tiempo cumplido, el Azuqueca anotó el cuarto y definitivo gol tras un contragolpe que terminó en un centro desde la izquierda y remate a gol de su capitán ante el que nada pudo hacer Corral.

Ahora el equipo piensa en seguir recuperando efectivos para sus próximos compromisos después de un partido donde compitió hasta el final y le creó mucho peligro a su rival a pesar de todas las dificultades que atravesaban. Ahora el siguiente rival será el C.D. Sigüenza como local.

_____________________________________________________________________

Galería de fotos:

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email