El C.D. Guadalajara Promesas inaugura la segunda vuelta del Grupo V de Segunda Autonómica con una nueva victoria ante el C.R. Fontanar. Jugando en ‘El Palacio’, y con Soga en la convocatoria, los de Miguel Carlos lograron la decimoséptima victoria consecutiva en un partido de siete goles. Bribian, Soga, Aziz, Álex y Alonso fueron los goleadores del domingo, que terminó con un triunfo morado por 2-5.

Con un partido menos que los demás equipos, el Promesas llegó para la jornada 18 con una convocatoria completa de 18 jugadores. Diferente de los partidos anteriores, Miguel Carlos no tenía a su disposición Pedro y Cañadillas, ambos lesionados, pero contó con los regresos de Victor, Mario Alcobendas, y el camerunés Soga.

El partido empezó con un Promesas dominante y que dejó claras sus intenciones de presionar e inaugurar el marcador. Con 19 minutos de partido, el Dépor marcó el primer tanto del partido, obra de Bribian, tras buen centro de Aziz. Tres minutos después, Soga bien colocado dentro del área y con un buen gesto técnico de cabeza aumentó distancias tras otro buen centro de Aziz. Con dos goles marcados en pocos minutos, el equipo morado buscaba el tercero cuando el Fontanar recortó distancias con un tanto de su capitán Bustillo, que aprovechó la contra para marcar en un mano a mano con Javi Corral. Sin bajar los brazos con el gol rival, el Promesas retomó su verticalidad y consiguió el tercero. En esta ocasión fue Aziz, protagonista y mejor jugador del encuentro.

Tras el descanso, ambos equipos regresaron con posturas distintas. Con dos goles de ventaja, el C.D. Guadalajara Promesas parecía cómodo con el marcador y ya no presentaba el mismo ímpetu ofensivo de la primera parte. Por otro lado, el C.R. Fontanar se mostró más ofensivo y adelantó líneas para presionar la salida de balón de los morados. En una de estas jugadas, el equipo rival se aprovechó de un robo de balón para encajar otra contra y Bustillo puso el 2-3, marcando su doblete.

El equipo encajó en un único partido el 50% de los goles recibidos a lo largo de toda la temporada, lo cual le hizo despertar y rematar el encuentro con otras dos dianas. El cuarto vino de un buen remate de Álex Méndez desde fuera del área, entrando por la escuadra derecha del portero rival. El quinto, ya en el último minuto de partido, fue el primer gol de Alonso en la temporada.

Con un 2-5 en el primer partido de la segunda vuelta y 51 puntos sumados, los de Miguel Carlos siguen con el pleno de puntos en la competición y ponen 11 puntos de ventaja respecto el segundo clasificado, C.D. Torrejón del Rey. El equipo descansa el lunes y vuelve a los entrenamientos el martes, con la mente puesta en el Sporting Cabanillas «B», domingo, a las 19h15, en Fuente de la Niña.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email