El C.D. Guadalajara Promesas ha cerrado la primera vuelta en el Grupo V de Segunda Autonómica 2021/22 con otra importante victoria fuera de casa. Este último domingo, el equipo ha sumado tres nuevos puntos en Trillo, ante el C.D. Trillo, y ha llegado al ecuador de la competición como soberano del grupo, con 48 puntos sumados y 11 de distancia con el segundo clasificado, C.D. Marchamalo. Con dobletes de Daniel Bribian, Jaime Cantador y un tanto de Aziz, los de Miguel Carlos siguen contando sus partidos por victorias.

El último partido de la primera vuelta ha reservado un encuentro ante un equipo de la parte baja de la clasificación. Con una victoria y dos empates sumados en 15 jornadas, el C.D. Trillo tenía bajas importantes y se presentó con una plantilla de 10 jugadores, pero que darían todo para poder rascar puntos del líder. El Promesas sigue con problemas en la delantera y Miguel Carlos alineó el equipo con Alex Méndez de ‘9’.

El partido empezó con dominio del equipo morado, que tenía la posesión del balón y creaba las ocasiones de gol más peligrosas. Pese a llevar el peso del partido, el Promesas no conseguía convertir el peligro generado en gol. Cerca del final de la primera parte, Daniel Bribian apareció dos veces con contundencia para marcar y dar tranquilidad al equipo. En el primer tanto, tras un centro de Angelillo y el mal despeje de la defensa contraria, el balón quedó en los pies «Bribi», que regateó el portero y la empujó al fondo de las redes. El segundo fue una gran jugada individual por la banda izquierda, con verticalidad y pisando el área, que terminó con un remate colocado, a la derecha del portero.

Con ventaja en el marcador, Miguel Carlos cambió el equipo para la segunda parte y aprovechó para dar ritmo a Josemi, Alonso y Camarillo (el último regresando de tras recuperarse del COVID-19). En el minuto 52, en una jugada a balón parado, Alex Méndez asistió muy bien a Jaime, que marcó su primer tanto con el equipo esta temporada. Ocho minuto más tarde, Aziz marcó el cuatro en otra buena jugada individual. Sin sufrir defensivamente y  bajando el ritmo del partido, el Promesas controló hasta el final cuando Jaime marcó su doblete, el quinto tanto del partido.

Con otra victoria más, el equipo cierra la primera vuelta contando victorias y con un partido menos, ante el C.D. Cifontino, que será disputado el día 27/02. El equipo descansa el lunes y vuelve a los entrenamientos el martes, con la mente puesta en el C.R. Fontanar, el próximo fin de semana, en el Palacio (Fontanar).

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email