El C.D. Guadalajara Promesas mantiene la buena racha en la Segunda Autonómica 2021/22 y cierra la primera vuelta con victoria ante el C.D. Cifontino. Este último domingo, el equipo ha sumado otros tres puntos en el partido aplazado de la jornada 14 y ha conseguido la marca de haber ganado a todos los equipos del Grupo V de la categoría. Con dobletes de Victor, Alex, Jaime y goles de Aziz y Peter, los de Miguel Carlos llegan a 64 puntos y siguen  11 puntos por delante del segundo clasificado, el C.D. Marchamalo ‘B’.

El Promesas venía con bajas importantes para el encuentro frente el C.D. Cifontino. Sin poder convocar a Cañadillas y Mario Alcobendas por lesión y con las bajas de Alonso y Camarillo, Miguel Carlos convocó a cinco juveniles para el partido. Con Corral en la portería tras haber pasado la mañana con el primer equipo en Illescas y Marín ocupando la lateral izquierdo, el equipo saltó al campo concentrado y mentalizado en conseguir los tres puntos. Antes de que el reloj marcara los 5 minutos de partido, el Dépor ya tenía el 1-0 en el marcador, inaugurado por Alex Méndez tras la buena asistencia de Angelillo.

El equipo tenía el control del partido y generaba ocasiones de peligro siempre que tenía la posesión del balón. En el minuto 25, Álex robó el balón en ataque y asistió a Aziz, que marcó el segundo. Cinco minutos después, llegó el tercero, obra de Victor, que remató una falta frontal del área al lado izquierdo del portero. A partir de ahí, cayeron otros tres goles para el Promesas. Álex marcó su doblete con un buen disparo desde fuera del área y Jaime también anotó un doblete pisando área y marcando en la salida del portero para poner el 6-0 al descanso.

En la segunda parte, tras el paso por los vestuarios, el equipo volvió con cambios. Miguel Carlos dio minutos a Adri y a los juveniles Iker Yela y Cheki. Con 11 minutos de segunda parte, Aziz ganó la carrera contra el defensa y centró buscando a Victor, que remató para marcar su segundo tanto en el partido. Dos minutos después, tras buena jugada individual por la banda izquierda, Peter anotó el octavo del equipo y sentenció el encuentro. Con la gran ventaja, el Promesas bajó la intensidad, dio un paso para atrás y controló el partido hasta el final.

Con la victoria, los de Miguel Carlos llegaron al 21º triunfo en la competición y se mantienen más líder que nunca. Con 17 goles marcados y solamente 1 tanto encajado en los últimos dos partidos, los morados llegaron a la cifra de equipo más goleador y el que menos goles ha encajado en el Grupo V de Segunda Autonómica. Con el lunes de descanso, el equipo recarga pilas para el derbi ante el segundo clasificado, C.D. Marchamalo ‘B’, domingo, a las 12h, en La Solana.

GALERÍA DE FOTOS

 

DECLARACIONES

Javi Corral

 

 

Iker Yela

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email