El Guadalajara Promesas encara una nueva jornada de competición liguera visitando a un rival difícil como es el A.C.D.M. Horche que se encuentra en octava posición en la clasificación con 22 puntos. El equipo entrenado por Miguel Carlos buscará seguir acercándose a los puestos de honor de la clasificación en un partido que se disputará el sábado 14 de enero a partir de las 17:00 horas, correspondiente a la decimosexta jornada de liga en la Primera Autonómica.

El Promesas buscará mantener la buena racha de resultados ya que lleva siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota (5 victorias y 2 empates). Precisamente, los dos últimos empates se han producido a domicilio contra el Casarrubios Balompié y contra el C.D. Sagreño. La última victoria de los morados a domicilio se produjo contra el Yepes en la jornada 11. El Guadalajara Promesas se encuentra a día de hoy en quinta posición en la clasificación con 27 puntos a seis puntos del C.D. Sagreño que ocupa la última plaza que garantiza acceso a la fase de ascenso a Regional Preferente en tercera posición.

El equipo de Miguel Carlos llegará muy mermado por las bajas tanto por sanción (Angelillo, Wiliams y Fidalgo) y por lesión (Víctor y Sergio Pérez). Aunque serán novedad en la convocatoria de mañana las nuevas incorporaciones Gustavo y Dylan.

El Promesas y el A.C.D.M. Horche se volverán a ver las caras en un enfrentamiento que ha sido habitual desde el comienzo de siglo XXI. La última vez que el Promesas visitó el San Roque para enfrentarse al conjunto horchano fue en la temporada 2016/17 donde el conjunto local se impuso al filial morado por 2-0.