C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR 0

VILLARREAL C.F. 3

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR: Ropero, Guille, David, Gardel, Juli (Javier Ablanque, minuto 64), Peinado, Carlos Fernández (Cabo, minuto 54), Cubas, Munilla, Cerón (Quique, minuto 68) y Cuenca (Víctor, minuto 73).

VILLARREAL C.F.: Joaquín, Miguel, Francisco Javier (Roger, minuto 65), Rodríguez, Guinot, Orts, Víctor, Rodrigo (Genis, minuto 85), Méndez (Pablo, minuto 77), Álvaro (Alfonso, minuto 57) y Simón.

ÁRBITRO: Espinosa García (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Francisco Javier y Rodrigo.

GOLES: 0-1 minuto 43: Méndez. 0-2 minuto 60: Guinot. 0-3 minuto 65: Méndez.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo VII de División de Honor Juvenil disputado en el Estadio Jerónimo de la Morena.

Partido muy complicado el que disputó el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor ante el Villareal C.F., un equipo que cuenta con tres internacionales de la categoría por España. El filial amarillo, que luchará para conseguir el título de campeón, terminó derrotando por 0-3 a un filial deportivista que lo dio todo durante los noventa minutos en una gran demostración de entrega.

El equipo castellonense realizó un juego interior muy técnico que el conjunto de Abraham Hurtado contrarrestó con trabajo en el centro del campo y con una intensidad alta. En los primeros 45 minutos, que sirvieron de tanteo para los dos equipos,  se vio un encuentro equilibrado y vibrante con ocasiones para ambos lados.  Pero a pocos minutos para el final de la primera mitad, Méndez, en más que posible fuera de juego, consiguió marcar el 0-1 en un tanto psicológico que dio tranquilidad a los amarillos.

Ya en la segunda parte, el gol visitante obligó al Dépor a estirar las líneas con el objetivo de poner en aprietos al Villareal juvenil, que demostró entonces su enorme potencial por medio de un gran juego que frenó los ataques del C.D. Guadalajara. Con el paso de los minutos, el Villareal C.F. se hizo fuerte y amplió la diferencia en el marcador gracias a la salida de un córner que remató Guinot. Cinco minutos después, y con un Dépor volcado al ataque que sintió en todo momento el empuje de su afición, Méndez volvió a marcar para sentenciar un encuentro donde el equipo castellonense demostró que es una de las mejores canteras del fútbol español. Aun así, cabe estacar del choque la casta e intensidad con la que se empleó el filial alcarreño durante todo el partido.

Tras esta derrota, el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor se enfrentará a domicilio este sábado a las 17:30 horas al Albacete Balompié SAD en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email