El partido de la 18ª jornada de la Liga Adelante que el pasado sábado disputó el Deportivo Guadalajara en el campo del Real Murcia y que fue televisado por Marca TV registró una audiencia media de 361.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 2,45%, siendo el segundo más visto de la jornada en la Liga Adelante, por detrás del Lugo-Real Madrid/Castilla, que congregó a 418.000 espectadores, pero con un 2,41% de cuota de pantalla, y por delante del Huesca-Córdoba, que lo vieron un total de 338.000 espectadores.

Tres partidos televisados al Depor
Hasta el momento, y en la presente temporada, el Deportivo Guadalajara ha sido televisado en tres ocasiones por Marca TV. En la tercera jornada, el partido Villarreal-Deportivo Guadalajara fue seguido por 313.000 espectadores de media y un 3,48% de cuota de pantalla, mientras que en la sexta jornada el partido Deportivo Guadalajara-Real Madrid/Castilla fue seguido por 387.000 espectadores y una cuota de pantalla del 3,92%, estando situado en el duodécimo puesto del ranking global de audiencia de la temporada, liderado por el duelo de la novena jornada entre el Real Madrid/Castilla y Las Palmas, que fue seguido por 554.000 espectadores el lunes 15 de octubre.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email