El partido de la 18ª jornada de la Liga Adelante que el pasado sábado disputó el Deportivo Guadalajara en el campo del Real Murcia y que fue televisado por Marca TV registró una audiencia media de 361.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 2,45%, siendo el segundo más visto de la jornada en la Liga Adelante, por detrás del Lugo-Real Madrid/Castilla, que congregó a 418.000 espectadores, pero con un 2,41% de cuota de pantalla, y por delante del Huesca-Córdoba, que lo vieron un total de 338.000 espectadores.

Tres partidos televisados al Depor
Hasta el momento, y en la presente temporada, el Deportivo Guadalajara ha sido televisado en tres ocasiones por Marca TV. En la tercera jornada, el partido Villarreal-Deportivo Guadalajara fue seguido por 313.000 espectadores de media y un 3,48% de cuota de pantalla, mientras que en la sexta jornada el partido Deportivo Guadalajara-Real Madrid/Castilla fue seguido por 387.000 espectadores y una cuota de pantalla del 3,92%, estando situado en el duodécimo puesto del ranking global de audiencia de la temporada, liderado por el duelo de la novena jornada entre el Real Madrid/Castilla y Las Palmas, que fue seguido por 554.000 espectadores el lunes 15 de octubre.