BANDERA DEPOR.cdrEn busca de mejorar las condiciones de nuestros abonados y aficionados los días de partido, el Municipal Pedro Escartín cuenta en la totalidad de su recinto desde esta semana con wifi gratuito tras el acuerdo de colaboración firmado por el C.D. Guadalajara y la empresa Quiero Internet.

Quiero Internet es una operadora local de telecomunicaciones independiente que ofrece servicios de telefonía y acceso a Internet. Se trata de un “operador de última milla”, que al usar tecnología de radio, con un coste más reducido que el cable o el ADSL, puede desplegar infraestructuras en zonas donde al resto de operadoras convencionales no les resulta ni atractivo ni rentable (zonas en ‘brecha digital’). Quiero Internet explota en la actualidad la red WIFI de Guadalajara con más de 20 puntos en la ciudad, además de contar con otras redes de este tipo en otros lugares de la provincia, lo que le permiten contar con casi un millar de clientes hasta convertirle en un operador alternativo que lleva Internet a zonas con deficiencias en el servicio o que se encuentran en brecha digital.

En la actualidad este operador ha hecho una apuesta por el 4G LTE y desde principios de octubre comenzará a ofrecer servicio en toda la ciudad mediante el acuerdo que ha firmado con la operadora Eurona Telecom.

Asimismo, tras el acuerdo suscrito con dicha entidad, los socios del Club Deportivo Guadalajara podrán beneficiarse de un 10% de descuento en su recibo de Internet 4G hasta final de temporada (junio de 2016) si lo contratan antes del último día de octubre llamando al teléfono 949235727 o a través de la web www.guadalajara4g.es. Además, pueden probarlo durante 5 días totalmente gratis y sin compromiso.

Desde el C.D. Guadalajara queremos agradecer a Quiero Internet su confianza en el Dépor al considerarlo el mayor referente de la sociedad guadalajareña.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email