El Fundación C.D. Guadalajara Femenino cayó derrotado con claridad ante el Miguelturreño Féminas (2-7), uno de los mejores equipos del cuadrante de la Liga Regional Femenina.

Femenino vs Miguelturreño

Pese a todo, las jugadoras de Mario García realizaron unos buenos primeros minutos de encuentro, con orden defensivo y peligro a la contra. La visitante Lucía, en el minuto 15, desarboló el plan deportivista con el primer tanto del encuentro y, en los siguientes veinte minutos, Sara, de cabeza a la salida de un córner, y Sonia, tras una espectacular jugada individual, ampliaron la ventaja visitante antes de que Jessi redujera diferencias antes del descanso al transformar un penalti cometido sobre ella misma (1-3).

El filial morado aprovechó ese tanto para seguir empujando en el inicio de la segunda mitad con su segundo tanto, obra de Lucía, pero el Miguelturreño demostró todo su potencial para aprovechar los espacios concedidos por un Fundación C.D. Guadalajara Femenino en busca del empate para terminar sentenciando el partido con cuatro goles más.

La próxima jornada, el Fundación C.D. Guadalajara Femenino visita al E.F.D. Quintanar del Rey el sábado a las 20:15 horas en el Estadio de San Marcos.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email