FÚTBOL. JUVENIL NACIONAL GRUPO XV

TOMELLOSO 0
C.D. GUADALAJARA 2

TOMELLOSO: Diego Cano, Juan Santos, Antonio Camacho, Escudero, Herrera, Julián (Roberto Fernández 59′), Serrano, Ortiz Olmedo (Raúl Alcázar 76′), Argumánez, Sergio Quilez (Carlos Pérez 60′) y Valentín Pedraza (Mario González 60′).

DEPORTIVO GUADALAJARA: Marcos, Juan Manuel García (Víctor Iruela 69′), Ismael Núñez, Alejandro Gardel, Juan Iruela, Ignacio Peinado, Álvaro Velilla (Enrique Cristóbal 38′), Cubas, Aitor Rubio, Álvaro Martín (Diego de Miguel 77′), Borja Cabanillas (Fernando Cuenca 57′)

tomelloso fc

ÁRBITRO: Carlos Rodríguez Pardo, amonestó a los locales Sergio Quilez (44′) y Fernando Escudero (49′).

GOLES: 0-1 Ismael Núñez (29′), 0-2 Enrique Cristóbal (57′)

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la duodécima jornada de liga en el grupo XV de la categoría Nacional Juvenil, disputado en la Ciudad Deportiva de Tomelloso.

El C.D. Guadalajara consiguió un nuevo triunfo en un campo muy complicado como es el de Tomelloso imponiéndose por dos tantos al equipo manchego.

Los de Abraham continúan comandando la categoría Nacional Juvenil, y parace que su candidatura al ascenso es cada jornada más firme. Demostrando un gran fútbol y una gran madurez, se adelantaron en el minuto 29 con un gol obra de Ismael Núñez. En la segunda parte, el equipo lograría el segundo tanto gracias a un gran trabajo colectivo y a un tanto de Quique que cerraba el marcador en el minuto 57.

Un partido muy completo el del C.D. Guadalajara en Tomelloso, ante un rival que no había perdido en su campo. Este fantástico conjunto confirma su gran consolidación y mejoría, fruto de un gran trabajo en equipo de todos los jugadores.

En la primera parte el Deportivo salió a por el partido como no podía ser de otra manera. La presión en campo contrario era constante, y el equipo de Abraham Hurtado robaba balones en zonas peligrosas para el equipo local, para salir rápido a portería contraria.

En el minuto 29, Isma marcaría el 1-0 a pase de Borja. El lateral deportivista culminó una gran jugada batiendo al portero de tiro cruzado, logrando adelantar a los suyos.

Cinco minutos después llegaría la desagradable noticia del partido. El goleador Velilla se tuvo que retirar lesionado provocando un gran susto en los banquillos visitantes tras un golpe en la rodilla.

El Tomelloso y el Deportivo jugaban un fútbol espectacular, y Borja tuvo el 0-2 en un balón que se estrelló en el palo. Había que seguir intentándolo.

El Deportivo se venía arriba, y en el minuto 44 el árbitro decretó penalti, que sería parado por el portero local Diego Cano.  El Tomelloso seguía manteniendo la renta mínima, y el Dépor hacía por evitar las internadas del equipo local con un Marcos muy acertado y unos Gardel e Iruela muy seguros en sus acciones.

Continuaba la presión del Deportivo, y se generaban numerosos mano a mano con el portero local. Cuenca y Aitor protagonizaron una espectacular jugada que acabaría en otro poste. Parecía que no llegaba el tanto de la tranquilidad, pero definitivamente, se produjo.

Quique se sacó un magnífico disparo desde treinta metros marcando el 0-2 y sentenciando un partido en el que el resultado bien pudo ser mucho mayor.

Cubas, Nacho y Borja manejaron el encuentro y continuaron las ocasiones, pero finalmente el marcador se cerraría con 0-2 en el campo del Tomelloso, destacando un magnífico trabajo defensivo del Deportivo, que volvió a dejar su portería a cero.

El próximo partido será ante el C.D. E. Av. Industria de Albacete. Un equipo posicionado decimosexto, que viajará a Guadalajara para intentar ponerle las cosas muy complicadas al líder de la Liga Nacional Juvenil, el C.D. Guadalajara. El domingo 1 de Diciembre a las 13:00 h. se dará una importante cita en el Jerónimo de la Morena, en el que el equipo local intentará sumar otros tres puntos.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email