FÚTBOL. JUVENIL NACIONAL GRUPO XV

C.D. GUADALAJARA 3

ALMAGRO C.F. 0

DEPORTIVO GUADALAJARA: Marcos, Juan Manuel, Juan Iruela, Gardel, Ignacio Peinado (Velilla 80′), Muñoz, Aitor Rubio (Cuenca 54′), Bata, Borja Cabanillas (Martín 66′), Cristóbal y Víctor Iruela.

juveniles2

ALMAGRO C.F. : Alberto, Robledo, Hervas, Manuel, Moreno, Sergio Díaz, José Miguel, Roldán, González, Sergio Jesús, Ricardo (Iván Gascón 68′)

ÁRBITRO: Pablo Pardos Matamoros, amonestó a los visitantes Alberto Moreno (45′), a González (63′) y a Robledo (78′).

GOLES: 1-0 Gardel (41′), Muñoz (75′) y Velilla (89′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de liga en el grupo XV de la categoría Nacional Juvenil, disputada en el Jerónimo de la Morena de Guadalajara.

El Deportivo Guadalajara comanda la clasificación del grupo decimoquinto de la liga nacional juvenil, haciendo gala de su buen fútbol desarrollado desde la humildad y el trabajo en equipo, que partido a partido está dando unos frutos fantásticos.

Los de Abraham Hurtado se impusieron por tres tantos a cero al Almagro C.F., adelantándose en la primera parte por medio de Gardel en el minuto 41, siendo Óscar Muñoz y Álvaro Velilla quienes en el minuto 75 y 89 hicieran los goles que sentenciarían el partido.

juveniles1Un encuentro ante un equipo de mitad de tabla que venía a Guadalajara a intentar poner las cosas muy difíciles al líder de la categoría. No fue fácil, y hubo que esperar al final del primer tiempo para que Gardel hiciera el primero para enfocar la segunda parte con optimismo atesorando un gol más que el contrario en el casillero.

No se conformaron los futbolistas del conjunto morado. Insistieron buscando los tantos que otorgaran la tranquilidad necesaria, haciendo justicia con el gran partido disputado por los futbolistas locales.

Finalmente, Muñoz haría a falta de quince minutos el segundo tanto del encuentro, y un Velilla muy enchufado, hizo el tercero cuando tan sólo llevaba nueve minutos en el campo.

Un equipo compacto, trabajado en cada una de las líneas, y  en el que todos los futbolistas se sienten partícipes de cada victoria, aprendiendo también de los días que puedan ser menos brillantes. En este caso, el juego desplegado por los morados y la gran actitud y compromiso demostrados les hizo sumar otros tres puntos, para afrontar la próxima jornada un importante partido a domicilio ante el Ciudad de Cuenca, tercero en la clasificación.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email